Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2010 22:22 
Site Admin
Site Admin

AZULITO05 escribió:
Que tal si hacemos una lista para facilitar las cosas

Azulito05 - 2 en OD y 2 en coyote ( ambos con velcro si puede ser)

Yo igual.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 13:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Visto lo visto, que pasan los días, y los organizadores de esta movida no se conectan al foro y siguen el hilo y las peticiones de los que nos mostramos interesados, quisiera invitar al consejo moderador a pedirselo de forma "institucional", a ver si así, tenemos más suerte y el tema se desarrolla con más celeridad y profesionalidad.

mcgver escribió:
Hola.

Quisiera hacer una petición a los compañeros que lideraron este tema, y es básicamente, a que nos cuenten ELLOS que ha pasado y cual es el estado actual de la movida, así como una nueva previsión de entrega.

Reitero lo dicho anteriormente, en Madrid, una semana, parches negros sobre blancos, el de la calavera de la Guardia Civil. No voy a entrar en detalles de precios y demás :shock: .

:)

:sad:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 13:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A mi me gustaría que no muriera esta iniciativa por todo este lio :sad: . Si hay que pedirlos en otro sitio, pues ya tenemos los diseños que es lo mas "complicado" para ponerse de acuerdo.

Respecto a lo ya pagado, ya se verá despues ... prefiero priorizar el hacer los parches.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 14:14 
Moderador
Moderador

Totalmente de acuerdo con Lankel.

Mac si sabes de algún sitio serio pues se podría mirar otra vez.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 14:22 
Site Admin
Site Admin

mcgver escribió:
Hola.

Visto lo visto, que pasan los días, y los organizadores de esta movida no se conectan al foro y siguen el hilo y las peticiones de los que nos mostramos interesados, quisiera invitar al consejo moderador a pedirselo de forma "institucional", a ver si así, tenemos más suerte y el tema se desarrolla con más celeridad y profesionalidad.

mcgver escribió:
Hola.

Quisiera hacer una petición a los compañeros que lideraron este tema, y es básicamente, a que nos cuenten ELLOS que ha pasado y cual es el estado actual de la movida, así como una nueva previsión de entrega.

Reitero lo dicho anteriormente, en Madrid, una semana, parches negros sobre blancos, el de la calavera de la Guardia Civil. No voy a entrar en detalles de precios y demás :shock: .

:)

:sad:

Muy buenas compañero. Antes de nada quiero referirme a las normas sobre las compras conjuntas y las normativas sobre merchandising Fauerzaesp.

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=7422
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=3636

donde se dejan muy claras las responsabilidades de foreros (organizadores y compradores) y Fauerzaesp.

En cualquier caso, dado que se trata de una compra donde ya se ha puesto dinero por parte de los foreros y porque aunque las normas son claras, también sabemos que en este foro "somos diferentes", desde el consejo moderador ya nos hemos puesto en contacto con los organizadores (incluso por vía telefónica en varias ocasiones) para que pasaran por el hilo y aclaran y concretaran solución inmediata.

Yo espero que en esta semana alguno de ellos de las explicaciones oportunas y presente las soluciones a los foreros que ya han pagado.

En cualquier caso, repito, como moderadores colaboraremos con la resolución de este problema en lo que podamos (como ya estamos haciendo) aunque la responsabilidad final es del organizador de la compra y Fauerzaesp es solo el soporte para ello

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2010 17:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

LMiguel: lo has bordado. De acuerdo, hasta en las comas.

Muchas gracias.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 10:57 
Inspector
Inspector

Muchisimas gracias Lmiguel y haber si por fin acabamos con los parches, ya es que hasta me daria igual volver a pagar por ellos pero los quiero leñes !! :)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 15:49 
Comisario
Comisario

Hola, siento no haber podido entrar antes para dar las pertinentes explicaciones sobre el asunto, pero por cuestiones familiares y personales me ha sido imposible.

En un primer momento se realizaron los parches y se enviaron, pero el envio se "extravio", y la empresa del forero Vertix estubo esperando a que la empresa encargada del envio le reembolsara el "extravio", una vez realizado dicha indemnizacion, ha surgido otro problema, solo les queda tela en VERDE OP y COYOTEBROWN, le envie un sms al compañero Blackwater haciendoselo saber.

YO propongo, que me reeblmsen el dinero, y que McGiver, que sabe de un establecimiento en el que tardan una semana en realizar dichos parches,haga las pertinentes preguntas y me envie el numero de cuenta de la empresa por E-mail, y yo ingresare el dinero de los parches en dicha cuenta. O bien, reembolsar a cada compañero su dinero.

Reiterarme una vez mas, en sentir mucho, tanto la tardanza en dar las explicaciones pertinentes como en la elaboracion de dicho producto.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 10:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

nani77 escribió:
Hola, siento no haber podido entrar antes para dar las pertinentes explicaciones sobre el asunto, pero por cuestiones familiares y personales me ha sido imposible.

En un primer momento se realizaron los parches y se enviaron, pero el envio se "extravio", y la empresa del forero Vertix estubo esperando a que la empresa encargada del envio le reembolsara el "extravio", una vez realizado dicha indemnizacion, ha surgido otro problema, solo les queda tela en VERDE OP y COYOTEBROWN, le envie un sms al compañero Blackwater haciendoselo saber.

YO propongo, que me reeblmsen el dinero, y que McGiver, que sabe de un establecimiento en el que tardan una semana en realizar dichos parches,haga las pertinentes preguntas y me envie el numero de cuenta de la empresa por E-mail, y yo ingresare el dinero de los parches en dicha cuenta. O bien, reembolsar a cada compañero su dinero.

Reiterarme una vez mas, en sentir mucho, tanto la tardanza en dar las explicaciones pertinentes como en la elaboracion de dicho producto.

SALUDOS :shock:

Hola.

Nani: lo primero, que los problemas, bien se hallan superado, bien no sean de gravedad. La familia y el curro, es lo primero.

Por otro lado, en mi opinión, yo, los parches los quiero de recuerdo, no los voy a emplear en otra cosa, para cosas de curro, ya tengo que emplear otros.....
A mi, en las opciones de OD o CB, me sirven, el resto de la cofradía tendrá que exponer su punto de vista.

Entendiendo que la empresa de Vertix sólo dispone de estas opciones y si siguen en disposición de hacerlos, por mi parte que sigan con ello. Al solucionar los temas de logística, la faena debe de tardar relativamente poco tiempo, dado que tienen las plantillas digitales de los diseños y la "lista de la compra" con los ajustes que se encuentran en curso. Sólo quedaría ver si lo harían y en cuanto tiempo.

Acabo de pedir al colega mío que hizo los parches de GC en ese sitio de madrid, que me facilite los datos de contacto, y cuando los tenga, los colgaré a renglón seguido de este hilo - salvo criterio en contra del consejo moderador obviamente -, por si a otr@ forer@ le sirven para cualquier movida que precisen. Yo no tengo la suficiente disponibilidad para hacerme cargo de este tema.

wink:

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora