AUDI, te agradezco sinceramente tus palabras, me esperaba una critica mas durilla la verdad

Sobre el seminario decir que contando con asistentes de la calidad humana y profesional coma la de este compañero, es dificil que algo salga mal, me alegro mucho si has aprendido algo o te ha sido util el curso, ojala tengamos el placer de verte otro dia por alli
Aprovecho e invito a los compañeros a que busquen formacion CONTINUA sea del arte marcial que sea, si es adaptada a la defensa personal policial MEJOR, lo que normalmente se paga por un seminario "de los güenos" os pagais 4meses de formacion continua y seguro que aprendereis mucho mas lo caro no siempre es bueno y esto debeis aplicarlo al material de trabajo tambien.
PD: Un detallito que se me olvido, prueba en casa a hacer la prueba que hicimos del desenfunde del baston, con el velcro puesto, que me desvie del tema y se me paso hacerlo (mea culpa)
Lo dicho muchas gracias por asistir, por tus elogios, y decirte que has demostrado que en este foro hay calidad, humana y profesional, la propuesta que me hiciste fue un DETALLAZO que lo agradezco de corazon.
Gracias una vez mas a Lmiguel, y al resto de foreros, por sus consejos sus experiencias y su buen hacer aqui y en las calles.