Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 09:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jul 2012 16:06 
Agente
Agente

Hola forer@s , ayer asistí al seminario de Krav maga, lo primero darle las gracias a Lmiguel que me puso en contacto con CNPMADD para que pudiese asistir al curso como invitado de Fauerzaesp.

Gracias a CNPMADD (capi) y su compañero e instructor de Krav Maga (dani) por su tiempo, dedicación, interés y generosidad al impartir este seminario y compartir sus conocimientos ( al entrar ahora mismo en el foro me he enterado de donde salió la invitación... lo desconocía)

Deciros que a capi se le nota a leguas que esto le gusta mucho, gente como esta es la que se necesitaría en una Comisaría para mejorar y empujar al resto a que se formen, actualicen etc..

En lo que respecta al seminario deciros que estuvimos muy cómodos desde el principio, tras un calentamiento para subir un poco-bastante ;-) las pulsaciones, durante la hora y media siguiente utilizamos técnicas sencillas, efectivas y ajustadas a la legislación española y que la operativa policial y protocolos nos permite.
Se nota que tienen un conocimiento amplio de las técnicas que utilizan y cuales son las más adecuadas a cada caso, el que asista a las clases, seminarios o jornadas mejorará y aprenderá mucho y con facilidad.

El material que nos enseñaron junto a su uso es mucho más adecuado que el que se nos proporciona en nuestros diferentes puestos de trabajo, para ello, capi nos mostró sus direrentes usos y efectividad,polivalencia, precios y disponibilidad para conseguirlo.

Para finalizar, capi nos estuvo hablando de diferentes mitos e incorrecciones relacionadas con el material y la forma de utilizarlo y combinarlo que me parecieron muy acertadas.
Por mi parte no hay problema en que se cuelgue alguna foto o vídeo en este foro y por cierto gracias a la reportera.

Gracias a capi por su interés y dedicación, lo que te comenté queda pendiente pero depende de tí ;-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2012 03:38 
Oficial
Oficial

AUDI, te agradezco sinceramente tus palabras, me esperaba una critica mas durilla la verdad :D Sobre el seminario decir que contando con asistentes de la calidad humana y profesional coma la de este compañero, es dificil que algo salga mal, me alegro mucho si has aprendido algo o te ha sido util el curso, ojala tengamos el placer de verte otro dia por alli

Aprovecho e invito a los compañeros a que busquen formacion CONTINUA sea del arte marcial que sea, si es adaptada a la defensa personal policial MEJOR, lo que normalmente se paga por un seminario "de los güenos" os pagais 4meses de formacion continua y seguro que aprendereis mucho mas lo caro no siempre es bueno y esto debeis aplicarlo al material de trabajo tambien.

PD: Un detallito que se me olvido, prueba en casa a hacer la prueba que hicimos del desenfunde del baston, con el velcro puesto, que me desvie del tema y se me paso hacerlo (mea culpa) :-o

Lo dicho muchas gracias por asistir, por tus elogios, y decirte que has demostrado que en este foro hay calidad, humana y profesional, la propuesta que me hiciste fue un DETALLAZO que lo agradezco de corazon. :smile:
Gracias una vez mas a Lmiguel, y al resto de foreros, por sus consejos sus experiencias y su buen hacer aqui y en las calles.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2012 15:33 
Site Admin
Site Admin

Gracias a vosotros. Me alegra de que salieseis de alli contentos y habiendo aprendido algo nuevo.
CNPMAD, agradecerte de nuevo tu ofrecimiento para que alguien del foro asistiese de forma gratuita y estoy seguro que AUDI paso unas horas entretenido y sudando :-D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2012 09:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Enhorabuena a todos.

AUDI; el tío que combina la clase y la elegancia con la alta operatividad.

Me alegra leerte.

Seguro que el curso menos doloroso que esos entrenamientos bajo las manos y los dedos del amigo "CCC"

Cuidaros todos y mis mejores deseos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2012 13:52 
Agente
Agente

Cuanto tiempo Lovat :grin:

Me alegra saber de tí, no es la primera vez que pregunto por tí ;-) esas manazas de las que hablas son muchas manazas
Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora