Hola soy un compañero del C.N.P que importó varias navajas marca Smith & Wesson de USA, modelo "first response" diseñadas por Blackie Collins para varios compañeros y algunos se han rajado, por lo que las pongo a la venta, me quedan cuatro unidades nuevas en caja precintada, y las vendo por 35 Euros/unidad.
La navaja esta hecha de acero 440A y polimero plastico del alta resistencia, lleva el filo serrado y la punta fue diseñada para ser usada como punta de destornillador, ademas lleva en la parte trasera del mango, un resorte que al moverlo hace que se dispare con fuerza una pieza metalica para romper cristales (lunas de vehiculos en un accidente por ejemplo).
Para que os hagais una idea de las caracteristicas de la navaja os dejo un enlace de una pagina de españa, que aunque no es exactamente la misma navaja, es de la misma coleccion, pero con diferente filo (la que vendo es de filo recto):
http://www.leopard.es/producto/3508.html
un saludo
Aqui os dejo los enlaces de las fotos:
http://yfrog.com/mw01112010130kj
http://yfrog.com/6z01112010129j
http://yfrog.com/mg01112010132j
http://yfrog.com/mg01112010133j