Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2009 23:19 
Moderador
Moderador

Permitidme abrir este hilo para saber la gente interesada en la adquisición de forros polares que ha comentado Rainman .

Os pego lo expusto por Rainman

Con el visto bueno del moderador, ofrezco al foro otra opcion que creo que puede resultaros interesante.

A traves de la pagina web boinasverdes.es encontre esta pagina web (www.rumoequipamientos.com)que ofrece un forro polar por 24 euros mas 4 de iva sin contar gastos de envio a domicilio que me gusta a mi muchisimo, pero que pagando unos 4 euros mas se puede añadir el emblema de fauerzaesp que puede ser mucho mas "molon".

Lo encontrareis pinchando con el raton siguiendo estas operaciones:

equipamientos-uniformes-jerseys y polares-forro polar recon.

Tengo que mencionar, sin embargo, que el fabricante no los importara desde China hasta que llegen a 50 unidades, cosa que el foro boinasverdes comentan que sólo hay encargados a dia 24 de noviembre solo habia solicitados 31 unidades sin emblema. Sin embargo, y a falta de confirmacion oficial por parte del importador, entendi que podian ser importados juntos (con emblema y sin emblemas).

Por el momento el importador sólo coge nombres para una lista. Luego se portaria la mitad del dinero.

Si a alguien le interesa, que opine. Lo digo por si al final, como el año pasado hay que hacer una encuesta.

Un saludo al foro

Este hilo es para saber cuanta gente estaría interesada en pedir los forros.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2009 23:33 
Oficial
Oficial

Yo estaria interesado en uno negro talla xxl.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2009 00:12 
Moderador
Moderador

Empezamos la lista

AZULITO05--1 negro y 1 tan xxl
Mavalcou-- 1 negro xxl

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2009 00:15 
Moderador
Moderador

Azulito, si quieres iniciar una compra en grupo por tuc cuenta, por favor sigue las instrucciones al respecto.

Si quieres saber cuánta gente estaría interesada en la compra del forro para ponerle el logo de fauerzaesp creo que te estás adelantando pues ya se está tratando el tema en el hilo al respecto del "merchandising".

Sea cual sea la cuestión procedo a cerrar este hilo. Para cualquier aclaración por favor por mensajería privada. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora