Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Ekintzas/acciones de ETA y su entorno.
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=988
Página 1 de 69

Autor:  GOLIATH [ 21 Jun 2007 14:43 ]
Asunto:  Ekintzas/acciones de ETA y su entorno.

...

Autor:  cooker [ 21 Jun 2007 17:26 ]
Asunto: 

razon llevas rajau, ya sabemos que hay que andar al loro, y al tiburon.
saludos.

Autor:  alvarocnp [ 21 Jun 2007 20:04 ]
Asunto: 

Ya se sabe para que han utilizado la tregua.....A ver si los politicos abren los ojos y se dan cuenta que de ETA no se puede esperar nada bueno.
Cuidaros y estad atentos.

Saludos

Autor:  TXONI [ 28 Jun 2007 07:48 ]
Asunto: 

ETA podría estar tras el robo de material para acampar, en Alsacia
27/06/2007

Tres personas con acento español se llevaron mochilas, sacos de dormir, bombonas de camping gas y 44 kilos de pastillas para hacer fuego, en la tarde de ayer. El material robado ha extrañado a las Fuerzas de Seguridad.
Noticias relacionadasBalza: "Trabajaré contra ETA sin priorizar ninguna hipótesis"
Las Fuerzas de Seguridad francesas investigan la posible vinculación de ETA con un extraño robo ocurrido en la tarde de ayer en un almacen llamado Horizon Vertical, en el departamento de Bischoffsein, a pocos kilómetros de Estrasburgo.

Tres individuos armados y a cara descubierta asaltaron hacia las 18:00 horas una empresa de productos para la montaña apoderándose de mochilas, sacos de dormir, bombonas de camping gas y 44 kilos de pastillas para hacer fuego, según han informado desde el propio establecimiento.

Las mismas fuentes han explicado que entre las 18:00 y las 18:15 horas de ayer, un hombre llamó a la puerta de la empresa y, tras abrirle la puerta el director del establecimiento, sacó una pistola y lo encañonó. Inmediatamente después, otras dos personas, probablemente también hombres, inmovilizaron al directivo de la empresa. Según este relato, tras preguntar dónde se encontraba el almacén, se hicieron con grandes cantidades de pastillas de encendido
de fuego, marca "Esbit", bombonas de gas, mochilas y sacos de dormir.

Las Fuerzas de Seguridad francesas investigan la autoría de ETA por el "modus operandi" y, sobre todo, por el acento español en el que los testigos relatan que hablaban francés los asaltantes, quienes, al parecer, llegaron a utilizar el castellano.

Extrañeza de la Polícia

Los Servicios de Información españoles han mostrado su extrañeza por el objeto del robo, artículos que se pueden comprar en cualquier punto de Francia o España con todas las facilidades, incluso en grandes superficies comerciales.

Además, agentes especialistas en desactivación de explosivos de Policía y Guardia Civil aseguran no recordar ningún artefacto explosivo de ETA fabricado con las pastillas de hacer fuego.

Todos los artículos robados ayer son de habitual uso por parte de ETA. En los coches que utilizan sus miembros y que se registran cuando huyen precipitadamente o son detenidos suele encontrarse todo lo necesario para pasar la noche en el campo, lejos del control de las Fuerzas de Seguridad. Es el caso de los sacos de dormir, las mochilas de montaña o las bombonas de camping gas.

Autor:  custodio4244 [ 30 Jun 2007 14:50 ]
Asunto: 

Pequeña explosión en el aeropuerto de Ibiza tras ser desalojado
Una llamada anónima avisó al diario 'Gara' de la colocación de un artefacto

Interior dice que se ha puesto en marcha el dispositivo de seguridad habitual

MADRID.- Un artefacto de escasa potencia ha explosionado en el aeropuerto de Ibiza, después de que fuera evacuado por un aviso de bomba, tras sendas llamadas al diario 'Gara' y al servicio de ayuda DYA de Vizcaya en las que se alertaba de la explosión de un artefacto en sus inmediaciones.

Según publica el diario 'Gara ' en su página web, la redacción de este rotativo recibió una llamada anónima a las 12.00 horas que anunciaba "la existencia de un artefacto en el aeropuerto de Ibiza, sin que haya sido reivindicado por nadie".

Fuentes del Ministerio del Interior señalaron a Efe que, aunque en principio la amenaza parece que no es creíble, se ha puesto en marcha el dispositivo de seguridad habitual para estos casos.

Según ha podido saber elmundo.es un trabajador del aeropuerto recibió una llamada del diario vasco 'Gara' para avisar de una bomba en el interior del aeropuerto.

La zona ha sido acordonada y se ha evacuado a toda la gente fuera del aeropuerto. Varios touroperadores han enviado autobuses para recoger a sus clientes. El ambiente fuera es de tranquilidad absoluta.

El desalojo se produce en la primera operación salida del verano y en uno de los aeropuertos que más viajeros reciben durante estas fechas. De hecho, el aeropuerto tenía previsto para hoy 307 operaciones, con un movimiento de viajeros de 40.400 pasajeros, según fuentes de Aena.

La banda terrorista anunció el pasado 6 de junio que ponía punto final al "alto el fuego permanente" iniciado el 22 marzo de 2006. Los terroristas renovaron con ello su decisión de retomar las armas, declarando que desde las 00.00 horas del 6 de junio "quedaban abiertos todos los frentes en defensa de Euskal Herria"

El 21 de junio localizó a las afueras de la localidad onubense de Ayamonte un vehículo atribuido a la banda terrorista ETA y que estaba cargado con 115 kilos de explosivos. Según la policía, los huidos, que conducían el coche, formaban parte de un comando itinerante o que fueran a entregar los explosivos a otros terroristas.

Autor:  TXONI [ 25 Jul 2007 14:47 ]
Asunto: 

Alienx escribió:
[web]http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070725/tts-espana-francia-tour-45295c0.html[/web]

esperare a que haya mas información, parece que esto esta muy confuso

Autor:  GOLIATH [ 25 Jul 2007 17:38 ]
Asunto: 

...

Autor:  TXONI [ 24 Ago 2007 05:27 ]
Asunto: 

Irlandés escribió:
Ya tardaban mucho estos...
Explota coche bomba en el cuartel de la Guardia Civil de Durango (Vizcaya).
Dos Guardias heridos leves.
Saludos.

Autor:  Herri581 [ 24 Ago 2007 08:18 ]
Asunto: 

TODO nuestro apoyo a los Guardias Civiles y sus familiares. Gracias a Dios, los hijosdeperra no han conseguido el objetivo de causar mayores victimas.

Gracias por la gran labor que desempeñáis en todo el país y especialmente en el País Vasco.

¡Viva la Guardia Civil!

Página 1 de 69 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/