Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Sep 2026 21:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2012 12:04 
Site Admin
Site Admin

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 87744.html

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2012 13:04 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Para mi gusto ha sido una entrevista muy plana, floja, y diría que casi tétrica, esas sombras y focos como si estuvieran entrevistando a un espía o testigo de una trama...parece del programa diario de...para mí culpa del gabinete de prensa de la DGP y del mundo claro, hay muchas maneras de no sacar la cara en los medios y dar una sensación de cercanía al ciudadano, que es lo que imagino que quieren mostrar no? el lado humano del funcionario, pues así lo veo difícil, con ese titular no sé qué buscan, bueno sí... Las preguntas que le hacen son para un sociólogo, sobre reivindicaciones, sobre si es justo o no...las urnas, sólo me ha gustado la parte de la responsabilidad política y los escasos segundos en los que cita que tenemos familia, ideas y sentimientos. Grabación de trámite sin pena ni gloria. Los compis de la UIP seguro que pueden dar mejor su opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2012 17:26 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Sobre la actuación y cobertura que los medios de información han dado del asunto del 15-M se podría escribir una tesis doctoral, pero basten dos ejemplos:

El pasado sábado, 12 de Mayo, con motivo de las manifestaciones que conmemoraban el primer aniversario del 15-M se hizo en el programa La Noria, de Tele5, un especial sobre el tema, en que salió hablando un inspector del CNP (creo recordar que era inspector), al cual, determinados "tertulianos" pusieron verde por el hecho de que trataba de justificar la actuaciones policiales en este tema y de criticar la actuación violenta de determinados miembros del "movimiento cívico".

Pero muchísimo más grave fue el reportaje "Jóvenes Sin Rescate" que emitió la Sexta. A mi modo de ver instaban a la gente a la sublevación y justificaban los actos violentos contra la propiedad y la policía.

Julio Cesar (según Lucano)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora