Herman escribió:
Y ahora que hara el Ministerio del Interior?? Cargar contra los manifestantes, seria contraproducentes, todos los politicos saben que lo que piden los acampados en Sol, es lo que pedimos todos los españoles, que trabajen mas, se dejen de privilegios, y NO a la corrupcion.....Esto no es un foro para hablar de politica, pero aquellos politicos que creian que esto solo eran cuatro "perro flautas" con ganas de jarana les salio el tiro por la culata.
Ellos dicen que si les desalojan no van a oponer resistencia, aunque seguro que estarán los 4 ciervos de siempre que les interese armarla, pero bueno, parece que a estos últimos los tienen controlados, pero vamos si al final hay jaleo, la policia hará su trabajo igual de bien que siempre.
Si yo estuviese allí sabría que hacer si se arma, me marcho hasta que quiten del medio a la gentuza.
Lo que mas me gusta de como están llevando la cosa para que no les saquen es que están usando todas las florituras legales que los políticos llevan usando años para librarse de sus responsabilidades.