Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Sep 2026 21:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2011 14:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tres individuos zarandean y apalean a un policía local de Alhama de Murcia

La Policía Local de Alhama de Murcia ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí, quienes presuntamente zarandearon y apalearon a un agente al requerirle éste unas pastillas de color blanco que estaban en su posesión.
Detenidos por presunto delito de atentado contra la autoridad

Fuente: http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0 ... vaban.aspx

La concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana de Alhama de Murcia, Ángela Sánchez, ha señalado que los hechos ocurrieron el lunes día 12, sobre las 18.00 horas. El agente herido se personó en el cruce de las calles Gil y Virgen del Rosario para vigilar la zona y desde allí observó a tres ciudadanos de nacionalidad marroquí que estaban sentados en el portal de un local.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos realizó un movimiento 'extraño' con su mano derecha e introdujo algo en la persiana del local. El agente acudió a verificar qué es lo que estaba escondiendo y vio unas cuatro pastillas de color blanco. Cuando el agente pidió al identificado que se levantase, éste se negó y lo agarró del brazo. En ese momento los tres sujetos se levantaron y lo zarandearon, principalmente H.C., que le propinó un puñetazo en la cara. El agente fue tirado al suelo y el citado individuo continuó dándole puñetazos y patadas, al igual que otro de los que le acompañaba.

Tras observar los hechos, un testigo intentó auxiliar al agente, por lo que uno de los individuos, H.C., se dio a la fuga. El agente salió corriendo tras él. A las labores de persecución se unieron dos agentes más que fueron avisados por una vecina. La persecución prosiguió hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde fue detenido por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

El policía local ha sufrido lesiones y un fuerte dolor en el costado derecho y en el cuello, por lo que fue trasladado al Centro de Salud por un compañero.

Uno de los detenidos también fue trasladado a urgencias, ya que durante el interrogatorio se golpeó la cabeza con una pared repetidas veces. Mientras llegó la ambulancia, varios marroquíes seguían en actitud 'agresiva' e increpando a los agentes, según ha relatado la edil. Finalmente fue detenido por presunto delito de resistencia, desobediencia y atentado a los agentes de la autoridad.

Tras lo ocurrido, la concejal ha manifestado que desde el Ayuntamiento "se está intensificando la vigilancia en algunos puntos del municipio y que esto no deja de ser un hecho aislado". En esta línea, ha anunciado que el día 22 está convocada la Comisión Permanente de Seguridad en la que se tratará la coordinación y refuerzo por parte de la Policía Local y Guardia Civil para las Fiestas de octubre.

Expulsión inmediata....

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 15:59 
Moderador
Moderador

Vivan las patrullas unipersonales.

Menos mal que no se le dio por quitarle el arma.

Mi más sincera recuperación al COMPAÑERO herido.

Este tipo de gente sobra en cualquier país.

Si estamos uno sólo no seamos héroes ni rambos.

Si hay que esperar se espera y si no se puede intervenir no se interviene.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 17:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me remito al refranero español pozo de sabiduria."echate a la boca el pan que te puedas comer"

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 17:51 
Moderador
Moderador

Opino como Mc...Expulsion Inmediata! juicio rapido y la expulsion mas rapida aun... del calabozo al agujero de donde salio y lo que deje aqui se lo ha dejado.

Asi reduciamos gastos de mantenimiento de gentuza, muchos sustos y aligerariamos la poblacion ilegal, cadi soporto menos estas cosas, se nos suben a la chepa!

Saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 18:18 
Moderador
Moderador

Armero amigo que te van a tildar de racista lo que viven en "jardilin"

No son capaces de ver que nos da igual el color o la procedencia.

A los HDP españoles Còdigo penal y a los extranjeros expulsiòn.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 18:54 
Moderador
Moderador

Azu... SOLO ME IMPORTAN SUS ACTOS, no si rezan a Jesus, Ala, Buda o Shivá... si se visten de corto,largo o van como su madre les trajo al mundo... si llevan 1/2 metro de barba o la cabeza rapada, con quien se meten en la cama o el color de la piel de sus progenitores o su posicion social...

Solamente me interesan sus actos ante la sociedad española y sus leyes.

Me ciño al lema de la "mili"... "Quien la hace, la paga"...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 05:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Solamente me interesan sus actos ante la sociedad española y sus leyes.

Me ciño al lema de la "mili"... "Quien la hace, la paga"....

No puedo estar más de acuerdo.

Si el sistema obligase a expulsar a cualquier delincuente extranjero, con juicio rápido tras la comisión del hecho delictivo y veto de entrada tras sentencia en firme, otro gallo cantaría.
Y por supuesto, todos los que hubiesen venido con el, en el mismo avión, por aquello de la reunificación familiar.

Los daños, reparados con la incautación de sus bienes, que por lo general, sólo suelen tener lo que tienen en las tripas, excepto los traficantes y gentuza en esa línea delincuencial, que no los tiene, pues nada, de todas formas más tranquilos con un mal bicho menos de quien estar pendiente.

:shock:

PD: Dedicado a los perroflautas y soplagaitas que defienden tan intensamente a este tipo de calaña, y mis respetos a los que dejan atrás su pais, cultura y familia para ir a trabajar HONRADAMENTE.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 09:34 
Comisario
Comisario

Le deseo al compañero una pronta recuperacion.. Lo de la expulsion esta muy bien, pero me da a mi que a estos, lo mas fuerte que les va a pasar es el tiron de orejas del togadode turno "amigodelpueblomundial" y a seguir por su camino :-( :-(

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2011 11:58 
Subinspector
Subinspector

Pronta recuperación al compañero, QUÉ MAL SE ESTÁ PONIENDO ESTO MADRE MÍA, al final no voy a desechar lo de llevar un macuto cargado de armas de todo tipo.
:-(

Para ser siempre el primero
si es necesario luchar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora