Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 Nov 2026 08:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ago 2011 15:17 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1295
Hola, aqui os dejo la noticia:

Al menos 29 personas heridas y 42 detenidos en los disturbios de Londres

Los vecinos de Tottenham han vivido una noche plagada de sobresaltos por los graves disturbios que se han extendido por el barrio londinense, en el norte de la capital británica. Multitud de jóvenes encapuchados han incendiado varios vehículos policiales y un autobús, en una de las peores revueltas de la ciudad de los últimos años.

En total, 26 policías han resultado heridos, uno de ellos tenía un fuerte golpe en la cabeza, y tuvieron que ser trasladados al hospital, y 42 manifestantes han sido detenidos hasta ahora.

Sin embargo, sólo dos agentes permanecen hospitalizados mientras que el servicio de ambulancias ha informado que también tuvieron que atender a tres civiles.

El desencadenante de los incidentes fue un tiroteo que se produjo la noche del jueves. En el suceso, aún no aclarado, falleció un joven de 29 años, Marcos Duggan, por un disparo de un agente. Duggan estaba en un taxi cuando fue detenido dentro de una operación especial. El organismo de control de la policía está investigando cómo ocurrió la muerte.

Este hecho ha motivado que los agentes hayan sido el blanco de los ataques, en su mayoría mediante cócteles molotov y ladrillos. Durante la noche del sábado, alrededor de 200 personas se reunieron frente al cuartel de la policía de Tottenham para pedir "justicia" por la muerte del joven. Los ánimos se fueron caldeando hasta que los uniformados no pudieron contener la situación.

Los problemas continúan por la mañana en la zona, mientras la policía intenta dispersar a los grupos de jóvenes y cerrar el área para evitar más daños.

Escenas angustiosas

Los altercados comenzaron cuando varios cócteles molotov y botellas fueron lanzados contra los agentes de una patrulla a pie y, acto seguido, un vehículo policial fue empujado hacia el centro de la carretera, donde fue quemado. Los jóvenes también incendiaron contenedores de basura y los arrojaron contra los agentes. El fuego se extendió a los coches y a algún edificio cercano. Tampoco se escaparon los comercios, ya que se han producido diversos saqueos en distintas tiendas del barrio, donde varios encapuchados salieron con carros llenos de comida.

"Se han vivido escenas muy angustiosas para los londinenses en general y para la comunidad local en particular", ha explicado el comandante Stephen Watson.

"Es importante hacer hincapié que lo más importante para nosotros es la seguridad de la gente. Nuestra intención, en este momento, es que las cosas se calmen lo más rápido posible y restablecer la absoluta normalidad", añadió el comandante.

La policía no fue consciente hasta que comenzaron los primeros problemas: "No recibimos ninguna advertencia de que íbamos a ver el tipo de revueltas que sufrimos anoche, aunque somos conscientes de las tensiones que sufre la comunidad tras la trágica muerte de Mark Duggan", han aclarado.

Un escenario conocido

El barrio de Tottenham, donde se han producido estos desordenes, está muy cerca del escenario de una de las revueltas más famosas de Gran Bretaña, hace poco más de 25 años.

En octubre de 1985, el oficial de policía Keith Blakelock fue asesinado a machetazos cuando alrededor de 500 jóvenes, principalmente de raza negra, atacaron a la policía, saquearon comercios y provocaron incendios en Tottenham.

Más recientemente, Londres sufrió varios días de disturbios a finales del año pasado, cuando las protestas de los estudiantes universitarios contra la decisión del Gobierno de elevar las tasas de las matrículas se tornaron en enfrentamientos violentos con la policía.

Durante los disturbios más graves, el pasado mes de diciembre, los manifestantes llegaron a zarandear la limusina perteneciente al heredero al príncipe Carlos y su esposa Camilla


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 85014.html

Segun han declarado en las noticias de A3, el fallecido era un camello, objetivo de la investigacion de los agentes..... tras ver un par de fotos de el "pobre", no me extrañaria nada que portase un arma e intentase hacer uso de ella....

Cada dia, los Agentes (sean de donde sean), estamos mas endemoniados y peor vistos...Suerte y cuidado ahi fuera compis!


SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 15:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Esto me suena a barrio de Lavapies... pero a lo bestia.

A ver como sigue la cosa en las noches venideras.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2011 23:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1295
Lankel escribió:
Esto me suena a barrio de Lavapies... pero a lo bestia.

A ver como sigue la cosa en las noches venideras.


A mi me recuerda a los disturbios de Francia, por la muerte de un joven que huia de los agentes policia.....

Los "protagonistas", tienen mismas caracteristicas.


SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2011 09:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Tambien... al final son los mismos perros con distintos collares. (Ojo, es una frase hecha...)

Al final son los de siempre que no les gusta que les enmienden la plana.

De momento la segunda noche ha tenido tambien jarana. Ademas parece que el desencadenante de los hechos, fue un disparo a un agente en la intervención ya comentada en la primera noticia.

Noticia.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 01:23 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4350
Ubicación: GALICIA
Creo recordar que existe algo llamado Jueces y Tribunales que imparte justicia, no una masa de gente que busca venganza, no justicia.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 11:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2967
Ubicación: ES-PA-ÑA
Ahora los disturbios se amplian a otras ciudades.

Habrá que ver como resuelve el asunto el gobierno central Británico, porque esto se les escapa de las manos. Por lo menos estos no suelen acomplejarse, aunque tienen un problema latente de islamismo radical que veremos a ver si no aprobecha la situación.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 14:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 509
Estamos viendo como en ciudades Europeas se están produciendo enfrentamientos con la Policía, organizados con técnicas de guerrilla urbana, esto ya no es el descontento de algunos, son grupos organizados y dirigidos con un propósito y bien organizados. Nos toca rezar para que no llegue a nuestro País semejante nivel de violencia.

¿Terminaremos Policias Nacionales, Locales, Autonómicos, Guardias Civiles codo con codo en las calles...?

Un saludo

El Periódico

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Última edición por kairyu el 09 Ago 2011 15:08, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 14:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 15438
Ubicación: Pintiam.-
De momento han suspendido las vacaciones a los agentes del Metropolitan Police Service, el Gobierno quiere que 16.000 de ellos patrullen las calles estos días.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 15:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1879
Ubicación: walhalla
Pues en rtv1 han salido unas imagenes de un "manifestante" con lo que al parecer podria ser un rifle o carabina disparando contra la policia metropolitana,vamos que estan pasando de las piedras y se van a meter en "faena" luego si la policia usa armas ya no digo de fuego pues alguno me crucifica,solo material antidisturbios se quejan de lo mismo de siempre,pues me remito al sabio refranero español "cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar".
Kairyu hace ya tiempo que estamos en el mismo barco,y no lo dudes que la respuesta a tu pregunta es SI. :shock:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos