Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Sep 2026 20:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-27/un-boxeador-profesional-y-culturista-detenido-por-pelearse-con-quince-personas-en-mallorca-1276427831/
A saber lo que le dirian los "jovenes" al tipo,creo que como se vieron que eran una multitud es posible y repito es posible que dijeran,pues como las tias son guapas y van con el "cachas" pues aqui nos marcamos el tema pegandole entre todos,y por una de las pocas veces les salio mal la "corria" , resulto que al final quedo detenido y ahora le buscaran la ruina por ser lo que es,pero bueno esperemos a ver si algun miembro de esta casa aporta algun detalle, por supuesto la periolistada que no falte,"un miembro de la policia experto en reducciones de personas altamente agresivas(eso si, sin lesiones)"deberiamos crear un hilo solo de periolistadas.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2011 18:47 
Moderador
Moderador

Como puede haber gente con tan poca vista para estas cosas? no digo que se lo merecieran pero para la proxima se acordaran...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2011 23:20 
Comisario
Comisario

Mataleón contra fornido y exhibicionista boxeador suizo.

Detenido un boxeador profesional suizo por agredir a más de 15 personas en el Passeig Marítim de Palma

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la madrugada de ayer a la detención de un boxeador profesional y culturista por agredir a más de quince personas en el Passeig Marítim de Palma.
Los hechos se remontan sobre las 06.05 horas, en las inmediaciones de la zona de ocio ubicada en las proximidades del hotel Palas Atenea. Numerosas llamadas alertaban a la policía de que había un gigante culturista pegando a todo el mundo.
Rápidamente, numerosas dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar. Cuando llegó el primer coche patrulla el panorama que se encontró era propio de una película. Un joven boxeador de 25 años de edad, una corpulencia física espectacular y más de un centenar de personas huyendo del lugar aterrorizadas con las manos en alto. El altercado fue de tal magnitud que se cortó la circulación en ambos sentidos del Passeig Marítim.

Causas
Al parecer y, según numerosos testigos, el turista se encontraba acompañado de dos chicas. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, pasaron por delante de un grupo de jóvenes de nacionalidad española que, supuestamente, se dirigieron a las féminas en tono cariñoso. En ese momento, el boxeador profesional enfureció, se quitó la camiseta y dejó ver su torso (totalmente tatuado) y su musculatura. Acto seguido, sin mediar palabra alguna la emprendió a golpes contra todos los que se cruzaban a su paso sin hacer distinción de edades ni sexo.
El número de afectados supera la quincena, pero aproximadamente una decena de personas sufrieron daños de consideración y está previsto que interpongan denuncia. El joven suizo mide 1,87 y pesa más de 120 kilos. Según varios testigos consultados por Ultima Hora, el culturista «levantaba a la gente como si fuesen plumas y cada vez que daba un puñetazo la gente se iba al suelo. No es normal. Todo el mundo pensaba que a lo mejor había tomado algo», concluye un testigo.
Lo que desconocía el fornido turista es que en la primera patrulla que llegó al lugar de los hechos uno de los agentes es experto en reducción de personas en actitud hostil, cuenta con un peso superior a los 100 kilos y experto en numerosas técnicas de lucha.
Ante más de 150 personas el agente se acercó al turista, se lanzó al cuello y, sin causarle lesión alguna, hizo que el gigante cayese desplomado. Inmediatamente sus compañeros acudieron en su ayuda porque debido a la masa muscular del detenido los brazos no torsionaban y no podían proceder a ponerle los grilletes. El trabajo realizado por el equipo de zetas de la Policía Nacional fue reconocido por más de un centenar de personas que rompieron en una gran ovación para los agentes. La pesadilla finalizó, el arrestado se enfrenta a los delitos de resistencia grave a la autoridad, lesiones y alteración del orden público. El balance de heridos supera la decena.

FUENTE ULTIMA HORA

http://www.infobalear.com/actualidad...00&tipo=portal

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2011 17:48 
Agente
Agente

Hola a todos....
Eso es lo que tiene entrenar mma y tener claro que se es agente de policia.....
Ahora si quisiera sacar pasta diria..mma policial y con cinturones de grado...bajo un módico precio.
el compañero y amigo mio de entreno, se lo curra cada dia entrenando y formandose, al principio era un agresivo según sus jefes etc...ahora un heroe...increible....es que con la defensa personal del cuerpo no hubiera bastado para parar a Conan....como se acordo el compi del taser...a no eso no, que dicen porque aun no se ha demostrado que mata a la gente..
Como profesor el mejor en la isla en estos temas de reducciones y ahora en Canada en un equipo de mma profesional. philppe loubet...este es nuestro guia y mentor.
Ademas el compañero da clases en la federacion balear de lucha..
Por cierto os animo a entrenar con SIDE(barcelo madrid)... material y formación el binomio perfecto

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2011 22:56 
Comisario
Comisario

Yo llevo unos cuantos años entrenando BJJ, grappling, kick boxing y con el MMA la verdad es que solo llevo año y medio y entrenando con varios luchadores profesionales e incluso les hago de sparring algunas veces, pero no me parece lo mas etico/correcto para reducir a una persona el MMA, esta claro que para recudir a "conan" seguramente si, pero para el 90% de los casos con la defensa personal policial deberia de valer, luego esta claro que hay casos extremos que el MMA va de perlas siempre que no haya una camara por ahi grabando o los "espectadores" sean afines a la detencion. Luego tambien ayuda mucho la complexion del agente, yo con mi 1,94 y mis 98 kilos pues como es logico en ciertas situaciones ayudan bastante hasta sin mover un dedo. Pero no veo viable el MMA en ESPAÑA para reducir a una persona, ya sabemos como es este pais.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2011 09:12 
Moderador
Moderador

sysopGC escribió:
yo con mi 1,94 y mis 98 kilos

Tú eres de los míos, de aquí se acuñó el término " el peso de la ley ".

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora