Munifex escribió:
Pues te puedo asegurar que yo no cobro "prostituidad" alguna, solo mis ocho noches reglamentarias al mes, mis festivos y sin bajas. Sinceramente yo me alegro por los compañeros de las diferentes PPLL y PPAA que cobran más que nosotros y tienen mejor jornada laboral, me alegro porque ellos lo han luchado y lo han ganado, por razones "X" o "Y" me da igual, pero lo han hecho. La GC sigue siendo un Cuerpo "aborregado", sin cohesión y sin compañerismo, me explico. De 70.000 guardias, ¿cuantos estamos en la calle con turnos malos?, pues menos de la mitad, verbigracia: Seguridad Ciudadana y la ATGC,y algunos (no todos) equipos de Policía Judicial , ¿un compañero que esté en una I.A. se va a movilizar por las 144 horas? le da igual ya que él vive bien, no hace noches ni festivos. Yo siempre digo lo mismo, tenemos lo que nos merecemos, me sentí orgulloso el 18-S de estar junto a otros 20.000 compañeros y familias en Madrid pero faltaba gente, cuando regresamos y nos felicitaban por lo bien que había ido todo y la repercusón mediática posterior, los que no acudieron pudiendo asistir (cuestiones "tan importantes" como: tengo un niño pequeño -su mujer está en casa-, "tenía una comida familiar" etc, etc) prometían y jaleaban que a la próxima asistirían, Unamuno dijo aquello de :"¡¡ que inventen ellos !!!", pues eso es lo que muchos piensan, que luchen otros, que se jueguen las sanciones otros que yo recojeré el resultado sin arriesgar, y así nos va.-
Si yo no me quejo de que cobren mas o vivan mejor, de lo que me quejo es de que me quiten a mi para darselo a los demas y te doy la razon en que tenemos que luchar para que nos igualen a TODOS TODO.
Munifex escribió:
los compañeros de las diferentes PPLL y PPAA que cobran más que nosotros y tienen mejor jornada laboral, me alegro porque ellos lo han luchado y lo han ganado, por razones "X" o "Y" me da igual, pero lo han hecho.-
Quiza sea un poco ignorante en esta materia, pero creo que desde que se fundaron las PPLL y PPAA ya desde el primer dia de su fundacion ya tenia un buen cuadrante, buen sueldo, buenos medios, no tuvieron que luchar nada se lo dieron todo en bandeja de plata.
Lo malo que tiene a mi parecer la Guardia Civil es que le caemos muy mal a los politicos y contra eso no podemos hacer nada.
La Politica es lo que tiene.
Un saludo.