Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Otra de caciquismo en la CG...
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=8227
Página 1 de 1

Autor:  Armero [ 09 Sep 2010 09:21 ]
Asunto:  Otra de caciquismo en la CG...

Ahi os la suelto...

http://www.20minutos.es/noticia/809047/ ... /detenida/



saludos a todos, volvere.

Autor:  nani77 [ 09 Sep 2010 09:49 ]
Asunto: 

Y asi nos va en este pais, dos kilometros en sentdo contrario, reconocimiento de los hechos imputados y aun asi tiene los santos bemoles de querellarse contra el Inspector Jefe por detencion ilegal, tocate los HU%&%·$, este "señor" por decir algo, deberia preocuparse mas por sus hombres y la calidad del trabajo y mejorar las condiones de estos, y dejar de intentar hacer favores a los amigotes entorpeciendo la ley, deberia dimitir por verguenza, cosa que dudo que haga, y actuacion que encima intentara explicar.


indignante.

Mi apoyo al Inspector Jefe que detuvo a la personaja esta, y a los patrulleros que se la llevaron detenida.


SALUDOS :shock:

Autor:  Munifex [ 09 Sep 2010 09:56 ]
Asunto: 

A estas alturas de las "ocurrencias" de los jerifaltes de la GC no nos sorprende nada, hace ya años que van a la deriva y sin rumbo, no saben en que tiempo están ni lo que se avecina, son como un elefante borracho en una tienda de porcelanas.-

Autor:  thor571 [ 09 Sep 2010 13:47 ]
Asunto: 

A ver si se lo empuran,que va a ser que no lo moveran de cuartel como mucho y a seguir tocandola que lo que esta de moda en este paisito.
Al compañero de CNP todo mi apoyo.

Autor:  ALFREDO [ 27 Nov 2010 22:13 ]
Asunto: 

¿Se pueden decir palabrotas?
Callarme es lo unico que puedo hacer para que no veais lo mal hablado que puedo llegar a ser.
Este tipo de gentuza es el que cubre de mierda el uniforme y el buen nombre del cuerpo y encima se llenan la boca con conceptos que no conocen ni conoceran en su vida como el honor, el espiritu de sacrificio o la profesionalidad.
...Si llega a ser una patrulla de la G.C., el general directamente se la cruje y encima les obliga a pedirle perdon a la infractora. ¡¡¡SEGURO!!!
Saludos.
(Y un saludo especial a los compañeros actuantes del cuerpo hermano)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/