sysopGC escribió:
No se, yo veo que explica mucha teoria que sobre el papel deveria ser asi pero casi imposible llevarlo en una situacion de extres a la practiva, no se cuantas actuaciones ha tenido este hombre con las armas (tiroteos), pero de ahi a ir de Cataluña a New York, creo que ellos en estos casos tienen un "poco" mas de experiencia que los españoles.
Pero me parece magnifico que exponga sus ideas, pero ...
Compi te has leido el artículo?
Citar:
David B. Duch, responsable de formación del Sindicat de Policies de Catalunya (SPC), se ha embarcado en un doctorado en neurociencia en el que investiga el comportamiento neuronal y las reacciones de los policías en situaciones de peligro.
Un doctorado en neurociencia me da a mi que no lo puede hacer un cualquiera.
Citar:
Duch, una imponente roca granítica de 1,80 de altura y no menor envergadura, dotado de brazos como muslos, sometió a pruebas a un millar de policías y, con el apoyo de varios catedráticos, ha comenzado a sacar conclusiones que ha plasmado en el libro Cara a cara con una intervención armada. Su estudio ha llamado la atención del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, en sus siglas en inglés), que le ha invitado a dar un curso.
Y lo que dice no es en base solo a su experiéncia profesional sino a pruebas con un millar de agentes, y a NY ha ido invitado por la NYPD que se ha interesado por su trabajo.
Parece que creas que el compañero es un vendedor de crecepelo milagroso, pero al menos intenta cambiar cosas mediante estudios (aún así para que la escuela cambie sus métodos de enseñanza aún queda desgraciadamente).
Un saludo!