Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Jun 2026 01:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2009 17:44 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 14:48
Mensajes: 123
Ubicación: En el Oeste
Anulada la expulsión del alumno que dijo que la Guardia Civil era una "$%&ª mierda"¨La sanción de expulsión fue impuesta en noviembre de 2007.
Se preparaba en una escuela guardia civil; dijo también que por dinero daría datos a ETA.
En su recurso, aceptado, el demandante alegó "inconcreción" respecto a las fechas en las que supuestamente tuvieron lugar las acciones.
Minuteca todo sobre: Guardia Civil AGENCIAS. 04.10.2009El Tribunal Militar Central ha anulado la sanción de expulsión impuesta por la Subsecretaria de Defensa el 12 de noviembre de 2007 a un alumno del Centro docente de la Guardia Civil por decir que la Institución Armada era una mierda y que por dinero no tendría inconveniente en facilitar datos a ETA.

El guardia civil se limpió el culo con una camiseta con el logo del cuerpo, la tiró al suelo y comenzó a darle patadasEn una sentencia fechada el 9 de julio pasado y publicada por la Revista Jurídica Militar, el tribunal estima el recurso del guardia civil sancionado y anula la sanción de "baja en el centro docente" impuesta por Defensa por una falta grave cometida al "llevar a cabo acciones contrarias a la dignidad militar susceptibles de producir descrédito o menosprecio de la Institución".

El alumno del centro docente de la Guardia Civil fue sancionado por repetir en diversas ocasiones expresiones como "la Guardia Civil es una $%&ª mierda" o decir que "por dinero no tendría inconveniente en facilitar datos sobre componentes del Cuerpo a ETA".

Entre los hechos que relata la sentencia, destaca también que en un acto de entrega de distintivos a los integrantes del cuadro de honor en enero de 2007, durante el homenaje a los caídos, el sancionado, en lugar de cantar como el resto, comenzó a moverse y a reírse, debiendo ser recriminada su actitud por sus compañeros.

Se limpió el culo con la camiseta

Igualmente, explica que, en otra ocasión, con la camiseta de la Guardia Civil que lleva impreso el escudo del Cuerpo se limpió el culo, la tiró al suelo y comenzó a darle patadas. En su recurso, el demandante alegó indefensión por la "inconcreción" de las fechas en las que supuestamente se cometieron las acciones sancionadas, así como vulneración de la presunción de inocencia y "atipicidad" de su conducta, según la Ley de Régimen Disciplinario de la Guardia Civil de 2007.

El Tribunal Central Militar considera en la sentencia que la aplicación de dicha ley conlleva efectos más favorables para el sancionado. En consecuencia, en aplicación del régimen transitorio previsto en la misma, estima el recurso y deja sin efecto la sanción impuesta por el Ministerio de Defensa. :-(

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/533622/ ... il/mierda/

Y luego a otros no les dejan entrar porque segun sus criterios,y cito textualmente su perfil no se adecua al de un GC


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 04 Oct 2009 18:25 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
De gea escribió:


Y luego a otros no les dejan entrar porque segun sus criterios,y cito textualmente [b]su perfil no se adecua al de un GC



AMEN :-( :-( :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2009 21:43 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1099
Manda huevos y luego mandan al penal a un Guardia por comerse un bocadillo.....
Y que quieren que les diga en teoría volvería a ser alumno,con lo cual en el periodo en practicas puede que no dé el perfil..... y se debería de actuar en consecuencia.Creo que no hace falta decir mas.....
Y una ultima pregunta,si ese individuo en la academia ya era así ¿porque entro?Y lo mas grave ¿como?
Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2009 23:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1542
Te aseguro que si es la persona que yo creo, ese tio le conozco y no digo mas por si las moscas, es un hijo de $%&ª......

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 01:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 11:19
Mensajes: 160
Ubicación: Valencia
Ni tanto ni tan calvo, esto parece una república bananera, no entiendo que se pueda readmitir a semejante ser, me parece inasumible semejante tipejo en el Cuerpo, de hecho es lamentable que miserables así puedan vestir nuestro uniforme. Desde luego el instructor del expediente se ha lucido para que se lo hayan echado atrás en el Tribunal militar.
Ya puestos podrían dar su filiación, para que los compañeros a los que le llegue semejante joya, sepan la que les viene encima, por otra parte, tengo la esperanza de que este miserable no pase el periodo de prácticas y se vaya a la p... calle, que es donde ha de estar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 01:55 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4351
Ubicación: GALICIA
Es fácil , nota de X asignatura : 2 , nota de Y asignatura : 2 y así ya no aprueba.

Lo que merece es una buena ración de calor negro.

Siento repetir esta frase, pero es que cada vez se adapta más

"Tantos payasos y tan pocos circos"

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 09:08 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1295
:eek: Que joyita....

Si la GC es una &%/$ M. ¿para que opositas?, dar datos de los compañeros por dinero.... Menudo desperdicio de persona.

Apoyo lo dicho por AZULITO05, notas bajas, pero que muy bajas, y a la $%&ª calle, a hacer el payaso a su casa, y que lo aguante su madre.


SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 11:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 286
Ubicación: al sur de este futuro solar
lo "simpatico" es que aqui el individuo este dejo sin plaza a alguien que la queria, la necesitaba, la soñaba ...etc

_________________
a mi señal ira y fuego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2009 17:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1542
[align=justify]Te puedo asegurar que se quien es el tipejo, este y en la academia en la compañia se llevo lo suyo por parte de los compañeros que lo sufrieron, de todas formas podria hablar bastante del tipejo este pero al ser un foro publico me abstengo por si las moscas. Pero tener por seguro que este tio no pasara las practicas de ni de coña, ya se encargaran supongo los compañeros y jefes con hijo......[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos