me parece de chiste pero digno de un pais de chirigota como el nuestro.
Los ilusos somos nosotros pensando que un juez va a sancionar a uno de los suyos tendria que haber hecho algo imposible de tapar de lo contrario se salvan siempre.
La excusa de este juez es muy pobre,y vale que no tenga mando directo sobre sus funcionarios pero si sabe como pueden trabajar y de lo contrario los funcionarios señoria que lo sepa para otra vez, tienen un regimen sancionador exactamente el
Real Decreto 796/2005, de 1 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de régimen disciplinario del personal al servicio de la Administración de Justicia. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2005.html
Y echandole un vistazo se puede observar que en el articulo 7 sobre faltas muy graves hay un punto que dice esto
Citar:
i. El incumplimiento de las decisiones judiciales cuya ejecución tengan encomendada.
Habra dado su señoria cuenta entonces de alguno de sus subordinados o por el contrario con decir que habia caos lo ha dejado pasar no?
Triste en fin espero que como dice un compañero arriba algún dia alguien le de un susto a alguno de estos señores,haber si asi ponen los pies en la tierra,que me parece a mi que muchos acaban tocados del ala tras aprobar las oposiciones,o eso o empachados de omnipresencia.....
un abrazo