Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2008 15:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Solo dire que algunos choros que personalmente he detenido por entrar en un domicilio y agredir a dos ancianos de 78 y 75 años para robarle,le han metido la mitad que a los mossos,con esto no justifico si "es del todo cierto lo que se expone en la sentencia" que dudo que se le pege aleatoriamente a una persona por ser rumano o solo por "creer" que es el culpable de un delito,en este pais no merecen que nos dejemos la piel en muchos casos como nos la dejamos,y menos inplicarnos hasta donde no debemos por las circunstancias que todos sabemos,todavia circula por ahi la sentencia por una pelea en una disco en la que el hijo de una jueza estaba y se cargaron a los compañeros por hacer su trabajo,no me creo nada de esta "justicia" y con este sistema menos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/25/barcelona/1227622400.html
:shock:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 16:27 
Moderador
Moderador

Siento decir que Thor tiene mucha razón en lo de involucrase, no nos pagan lo suficiente, no tenemos miedo, nos dan palos por todos los sitios y SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN.

Cuantas más trabajas más problemas tienes . Siento sonar "antiguo" pero esto se nos está yendo de las manos y nadie tiene lo que hay que tener para pararlo

Se ha perdido el respeto por todo, por las personas .

Espero que no se haga una sangría de todos los COMPAÑEROS MOSSOS.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 22:42 
Moderador
Moderador

Gran articulo sobre estos hechos.

Recomiendo su lectura

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... mania.html

Gracias a Thunder por pasármelo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 23:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El tema en Cataluña con los mossos és de juzgado de guardia. Hay opiniones de asombro e indignación entre políticos y jueces por la sentencia, pero a ver quien se moja y da una palmada sobre la mesa de una vez por todas.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1021&h=

Mi apoyo y ánimo a los compañeros y sus famílias.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 23:22 
Subinspector
Subinspector

Increíble, lo he leído y me he quedado perplejo, con noticias como esta me planteo muchas veces si seguir opositando al CNP o hacer carrera en el ejercito la verdad, bueno y lo de la juez alcoholizada.... es que es para echarse a llorar, doy cada día mas razón a los que opinan que existe un corporativismo y es que lo están demostrando con creces, como he dicho antes para echarse a llorar...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 10:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El otro dia en un programa de telebasura llamaron al "afectado" que reconocio publicamente tener antecedentes por hurtos,estafas,y un atentado a la autoridad cuando lo echaron de una disco de barcelona,sale diciendo que es hemofilico,que no puede dormir etc y lo increible que al final dice que todavia no ha visto dinero,que si lo llamaran de un programa de tv lo cuenta todo,que mierda de sistema. :-(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 10:57 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

El artículo que ha puesto antes Azulito05 es una auténtica maravilla. Me ha sorprendido mucho su autora, la verdad. Muy recomendable.

No estaba muy al tanto de este tema pero, con lo que se cuenta en ese artículo, hay mucho más que una duda de que pasara lo que dicen que ha pasado. Y ante la duda, ya se sabe, in dubio. A ver si es que eso no se aplica a los miembros de las FCS.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 21:57 
Comisario
Comisario

Coincido con vosotros, genial articulo de Pilar Raola!!!

No os ofusqueis compañeros, la solución ante tal caos solo puede venir de un sitio,
de nosotros mismos, o sea de la UNIDAD de TODOS los miembros de las fuerzas y cuerpos
de seguridad del estado.
Mientras estas barbaridades solo se debatan en "petit-cumité" creo que seguirán ocurriendo.
Muchos compañeros han sido acusados injustamente en sentencias increibles y pocos
son los que se han manifestado en contra de tales sentencias pues piensan "mientras
no me salpique a mi...."

Es una pena que siempre tiene que pasar algo gordo (como estos compañeros condenados a
6 años de carcel) para que se debata en TV, radio, prensa, etc... la situacion de
impotencia y falta de credibilidad que tiene la policia para la justicia en España y en
especial en Cataluña.

Veremos que ocurre con los compañeros.
Espero y deseo que, ante el miedo a ser injustamente juzgado, el virus "gafas de madera"
no se extienda demasiado entre los que garantizamos que se cumpla la ley... :-(

Si vis pacem para bellum

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2008 16:04 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hay una cuestión en particular que a mí me escama mucho en este asunto; la sentencia (extremadamente dura, no nos engañemos, para lo que suele ser habitual en este pais) sale apenas unos días después de que se hiciese público la apertura de un expediente a una jueza por hacer uso de su cargo para tratar de evitar que se le realuizase una prueba por consumo de alcohol al volante.

Por otro lado, no deja de ser sorprendente el "celo" que algunos jueces, en particular en Cataluña, tienen con la aplicasión de penas a los miembros de las FCS.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros mossos.

Julio Cesar (según Lucano)

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora