Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

El gobierno recorta paga de invalidez a funcionarios.
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=5724
Página 1 de 2

Autor:  thor571 [ 07 Oct 2008 08:45 ]
Asunto:  El gobierno recorta paga de invalidez a funcionarios.

No sabia como titular la noticia,hay que tener poca verguenza para jugar con la paga de unas personas que dan su vida por la patria,señores moderadores editenme si procede y acepten mis disculpas pero EDITADO.
[web]http://www.elpais.com/articulo/espana/Solbes/recorta/25/paga/invalidez/funcionarios/elpepunac/20081007elpepinac_6/Tes[/web]
:-( :-( :-( :-( :-(

Autor:  right0knight [ 07 Oct 2008 10:48 ]
Asunto: 

Thor, editado ya sabes por qué. Hay que tener un poquito más de ganas de colaborar y menos de insultar. Saludos.

Autor:  right0knight [ 07 Oct 2008 10:48 ]
Asunto: 

Por otro lado pienso lo mismo que tú. Saludos.

Autor:  seawolf [ 07 Oct 2008 14:38 ]
Asunto: 

Siento de verdad que mi respuesta pueda parecer de indole politico pero estos tios la estan liando gorda gorda gorda.
1- Hace que los oficiales se pongan en pie de guerra
2- Va a hacer que los funcionarios se pongan en pie de guerra
3- Su forma de gestionar la crisis y mas modos de proceder .......

Señores aqui se va a acabar liando.
Y si no dan marcha atras con esa locura de proyecto soy de la opinión de elevar escritos e instancias a todo el mundo incluyendo a jueces,ya que desde mi punto de vista todos los funcionarios y mas aún los agentes de la autoridad corremos el riesgo de sufrir una lesión que nos incapacite laboralmente,por lo que yo de salir esto adelante no me arriesgo mas,no vaya a ser que mi familia tenga luego que pagar las consecuencias.
NO nos pueden obligar a sacrificarnos y luego dejarnos con una mano alante y una atras si sufrimos una lesión....
Aprovecho para incluir si los moderadores me dan permiso este enlace donde funcionarios del CNP y de la GC se quejan sobre ese proyecto de ley aunque mas principalmente sobre la capacidad de trabajar una vez jubilados http://www.clasespasivas.net/portal/ind ... Itemid=140
Un abrazo

Autor:  GOLIATH [ 07 Oct 2008 16:39 ]
Asunto: 

flipante.

Resulta que los que se retiraron por pérdida de aptitudes psicofísicas y trabajan por ahí, pierden el 45% de la pensión, y el 31 de julio deben "elegir" entre cobrar la pensión de clases pasivas o las retribuciones de su segundo empleo.

El tedax que le faltan dos dedos por una explosión y está de asesor de seguridad en una empresa privada, el compañero de tráfico que tuvo un accidente y está currando por las tardes porque no le llega con la mínima pensión que le dejaron...

flipante.

Tenía que pasar, somos la ONG del planeta. :-( y ahora no hay para ayudar a los nuestros. :(

Autor:  thor571 [ 07 Oct 2008 20:32 ]
Asunto: 

Señores en visto de lo que hay nos tenemos que amoldar,como dice Seawolf es lo que hay y si a eso le unes la cantidad de HDP que se van a alegrar de la noticia como ladrones ,asesinos etc que no son pocos y votan pues ya esta.
Compañeros moderadores dadle cerrojazo al tema por que nos vamos a poner malos.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Autor:  GOLIATH [ 07 Oct 2008 20:59 ]
Asunto: 

No, espera.

$%&ª $%&ª $%&ª $%&ª

ahora, ya podeis cerrar si quereis wink:

Autor:  darkangelmaycry [ 07 Oct 2008 23:44 ]
Asunto: 

Pues al final pasara que nadie querrá hacer un asalto, nadie querrá hacer un control, nadie querrá hacer una persecución... subirá el índice de delincuencia hasta el extremo de que se haga mas importante que la crisis, y entonces con las manos en la cabeza es cuando se acordaran de los que se dejan el pellejo todos los días por todas las calles de España, pero tarde, por que como dice el dicho es mejor prevenir que curar y ya dijo un compañero forero que con la justicia y la seguridad de la ciudadania no se juega, que a la larga pasa factura.
Un saludo.

Autor:  josephporta [ 08 Oct 2008 10:57 ]
Asunto: 

Yo lo que haria seria recortar los sueldos de los de arriba hasta que se equiparen con los de abajo ¿No dicen que no hay dinero? pues primero lo mas lógico sera recortar a los que mas cobran y se aprieten el cinturón ¿no? politicos, jefazos, etc




El Pueblo es soberano y se tienen que amoldar a lo que nosotros digamos ya que los elegimos para ellos no para que ellos hagan lo que les salga de los ...... si no lo que la Sociedad en general quiere.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/