Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2008 13:48 
Moderador
Moderador

kop escribió:
si esto es cierto .....
[web]http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17698[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 13:52 
Moderador
Moderador

A ver cuando se enteran de una vez que en Afganistán estamos en guerra. :x :x

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 15:08 
Agente
Agente

enfin... no veo que tiene esto de noticia... lo raro seria que dejaran que cada uno contara lo que quisiera. ya no saben que sacar para que la gente lea :D

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 15:37 
Subinspector
Subinspector

El tema no es nuevo ya en los buques que participaron en Libertad Duradera se advertía de la posibilidad de que las comunicaciones con la familia fuesen motivo de vigilancia, y me imagino que habrá ocurrido lo mismo con otras misiones.
Lo que me extraña mucho sin embargo, es que las revistas especializadas en temas de defensa a penas se hacen eco de los multiple enfrentamientos que nuestras tropas estan teniendo en Afghanistan. Quizás se deba a evitar por su parte enemistarse con el Ministerio de Defensa y no provocar que se les pongan pegas a la hora de realizar reportajes sobre las FAS españolas, que son su principal fuente de trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 17:03 
Oficial
Oficial

Haber..... yo no creo que quien este sirviendo alli se dedique a contarle a la familia que los estan tiroteando dia si dia tambien .... al contrario creo que lo que hacen es tranquilizar a su gente en la medida de lo posible. Particularmente a mi me suena esto a la famosa cortina de humo o velo que tenemos impuesto sobre lo que hacen nuestras tropas en A-tan. En fin, porqueria politica para variar :-( :???: :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 10:02 
Oficial
Oficial

¿Y no os habeis pensado que el autentico motivo de filtrar las llamadas es que no salgan informaciones para filtrar informacion a la prensa dejando en mal lugar a politicos/altos mandos/jefes que paseas por alli?.

¿creeis realmente que un taliban se va a enterar de cosas aqui en España?.

¿A quien le interesa realmete que no se sepan muchas cosas de lo que alli ocurre?.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 10:11 
Subinspector
Subinspector

Enterar se pueden enterar, que internet llega a todos sitios, pero teniendo en cuenta que el mismo Gobierno y nuestros periodistas se encargan de informar puntualmente de los retrasos a la hora de desplegar los UAV, de la fecha en que se hará y de que vehículos usan inhibidores de frecuencia y cuales no, y de mostrar las caras de los GEO en Irak, igual lo que había que filtrar eran los comentarios de alguien mas importante.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 13:05 
Oficial
Oficial

rainman dijo:

Citar:
¿creeis realmente que un taliban se va a enterar de cosas aqui en España?.

Ojo, sin querer entrar en el tema en cuestión, yo eso sí que no lo afirmaría. Es decir, son talibanes, no tontos, o al menos tan tontos como nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2008 14:22 
Comisario
Comisario

De toda la vida los militares o mas bien diria que inteligencia miltar a controlado las comunicaciones de sus hombres,y no solo en operaciones belicas tambien en operaciones humanitarias se han realizado este tipo de controles.
Y es que la cosa puede parecer mas grave de lo que podria pensar en un principio,y agravado aún mas por el auge de los telefonos moviles. Me acuerdo en mi epoca en la armada cuando el auge de los ladrillomovil moviline,osea la telefonia movil analogica que durante unas maniobras la misión de mi flota era hundir al portaaviones Pricipe de Asturias y sus escoltas,operación brillante como pocas ya que conseguimos identificar a nuestros blancos y sabeis porque??? Pues porque alguien le dijo a la mujer que llevaban todo el dia soltando aviones por uno de esos telefonillos....
Otra vez otro cantó cuando iban a desembarcar en una playa etc etc
O incluso una mujer diciendole al amante cuando podia ir a verla ya que el marido salia a navegar toda la semana.....
Que vale que son maniobras pero luego sin darte cuenta tambien metes la pata como decir nombres ramgos y situaciones por comunicaciones tacticas sin cifrar etc que tambien me ha tocado oirlo.
No me gusta esa medida pero reconozco que a veces es necesaria ya que no se sabe quien mas escucha y a quien puedes poner en peligro. Asi que ojito con lo que se dice que el medio de comunicación perfecto no existe o no está al alcance de todos los bolsillos....
un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora