Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 Sep 2026 02:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2008 10:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[web]http://www.libertaddigital.com/nacional/trescientos-oficiales-llevan-al-gobierno-a-los-tribunales-por-la-ley-de-la-carrera-militar-1276338185/[/web]

Otra mas...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 13:32 
Moderador
Moderador

El pan nuestro de cada dia..... :-( :(

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 16:07 
Moderador
Moderador

Como para poner todos los contenciosos que tienen abiertos los funcionarios del CNP con la Administración :-( :cool:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 21:48 
Subinspector
Subinspector

Lo curioso del tema es por quienes protagonizan la demanda, y es que no se si alguien conocerá de algun caso de que todo un "oficial y caballero" de la escala superior del cuerpo general de la armada haya llegado tan lejos con sus reclamaciones yo no, de hecho no conozco el caso de ningun oficial de la superior. Si muchos suboficiales y personal de tropa, y quízás algun oficial de escala media.
En el cuartel general de la armada debe haber sentado eso como un "motín a bordo", "donde habrán ido a parar el honor, la lealtad..." habrá dicho algun almirante.
Ya es hora de que nuestros oficiales reclamen lo que piensan que de justicia les corresponde llegando hasta los últimos extremos y dejen de ser "fieles siervos de sus amos" .

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:37 
Comisario
Comisario

Pues que quereis que os diga pero como dice un compañero mio esa no es nuestra Guerra. Esa guerra concretamente es la guerra de la Unión de Oficiales creo que porque un oficial del mismo rango siendo de la superior esta por encima de uno de la media o facultativa o por ahi deben venir los tiros...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 12:18 
Oficial
Oficial

josephporta escribió:
Pues que quereis que os diga pero como dice un compañero mio esa no es nuestra Guerra. Esa guerra concretamente es la guerra de la Unión de Oficiales creo que porque un oficial del mismo rango siendo de la superior esta por encima de uno de la media o facultativa o por ahi deben venir los tiros...

Tienes toda la razón. A mi me gustaría que informasen también sobre los soldados, cabos y sargentos heridos en las distintas misiones internacionales, que nadie se acuerda de ellos, que muchos aún están reclamando sus pensiones y/o indemnizaciones y que, en el caso de Irak, no tienen la consideración de víctimas del terrorismo porque, por lo visto, en Irak no hay terroristas: hay insurgentes.

Esto es como si el conjunto de Jueces o de Inspectores de Hacienda, piden una mejora, pero a los Administrativos (que son los que sacan el trabajo adelante), que les den por saco.

No tengo nada contra la oficialidad, ni digo que lo que reclaman no sea justo, que conste, pero, sinceramente...

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora