| Fuerzas de Elite https://fauerzaesp.org/foro/ |
|
| Unidad de Elite de la PL de Reus. https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=5331 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | pekeñin [ 05 Ago 2008 09:17 ] |
| Asunto: | Unidad de Elite de la PL de Reus. |
[web]http://www.diaridetarragona.com/reus/010972/elite/gurdia/urbana[/web] He de admitir que me ha soprendido mucho esta noticia Saben los compañeros que han creado esta unidad que en breve los Mossos d´Esquadra haran el despliegue en Tarragona y se cubriran todas estas necesidades para las cuales se ha creado esta "unidad especial"? Cuando Mossos cojan en noviembre Tarragona seguirán trabajando paralelamente a los operativos de GEI, Brimo, ARRO, etc...? «no somos una Unidad Móvil de Orden Público, como pueden ser las de la Policía Nacional o los Mossos d’Esquadra. Sino un paso intermedio entre éstos y nuestras patrullas normales». ... el paso intermendio entre las patrullas de seguridad ciudadana y Brigada Mobil no es ARRO???? Es necesaria esta unidad "especial" en una ciudad relativamente pequeña como es REUS? Son dudas que planteo, no entenderia que crearan estas unidades cuando tienen a la Brimo y ARRO con infinidad de buen material y escelente formacion desaprobechada haciendo estaticas en Barcelona como si fueran oficinas de informacion turistica y pateando las calles del centro como si de patrullas de seguridad ciudadana se tratara. explica el cabo F.G., quien añade que «a título personal algunos tenemos conocimientos en artes marciales y una buena forma física». El segundo que aparece en el "churro" de la foto esta un poco pasado de peso para pertenecer a una unidad "de elite" no?
|
|
| Autor: | right0knight [ 05 Ago 2008 20:01 ] |
| Asunto: | Re: Unidad de Elite de la PL de Reus. |
pekeñin escribió: [web]http://www.diaridetarragona.com/reus/010972/elite/gurdia/urbana[/web]
He de admitir que me ha soprendido mucho esta noticia Saben los compañeros que han creado esta unidad que en breve los Mossos d´Esquadra haran el despliegue en Tarragona y se cubriran todas estas necesidades para las cuales se ha creado esta "unidad especial"? Cuando Mossos cojan en noviembre Tarragona seguirán trabajando paralelamente a los operativos de GEI, Brimo, ARRO, etc...? «no somos una Unidad Móvil de Orden Público, como pueden ser las de la Policía Nacional o los Mossos d’Esquadra. Sino un paso intermedio entre éstos y nuestras patrullas normales». ... el paso intermendio entre las patrullas de seguridad ciudadana y Brigada Mobil no es ARRO???? Es necesaria esta unidad "especial" en una ciudad relativamente pequeña como es REUS? Son dudas que planteo, no entenderia que crearan estas unidades cuando tienen a la Brimo y ARRO con infinidad de buen material y escelente formacion desaprobechada haciendo estaticas en Barcelona como si fueran oficinas de informacion turistica y pateando las calles del centro como si de patrullas de seguridad ciudadana se tratara. explica el cabo F.G., quien añade que «a título personal algunos tenemos conocimientos en artes marciales y una buena forma física». El segundo que aparece en el "churro" de la foto esta un poco pasado de peso para pertenecer a una unidad "de elite" no? ![]() La noticia ya la publicó Streiker aquí. Todo eso que has comentado PEKEÑÍN se nos ha pasado por la cabeza a nosotros en infinidad de ocasiones con otros ejemplos de unidades similares en policías locales. Pero acaso ¿tu piensas que vais a dejar de hacer estáticos en BCN porque creen o no creen una unidad "especial" en una localidad ? Los haréis si quiere el mando político o policial de turno haya o no otros efectivos de otras policías, puesto que NO existirá coordinación entre los distintos cuerpos (y aunque exista...). Por otro lado no veo mal que las PL's creen unidades de apoyo o refuerzo mejor equipadas y preparadas, siempre y cuando no intenten ocupar el lugar de otras unidades ya existentes claro. Me imagino que coincidiréis en multitud de servicios entre ustedes, sin conocimiento de su asistencia, ni coordinación alguna, y seguramente no habrá ni un "Buenas noches...". Lo sé por experiencia lamentablemente. Saludos. |
|
| Autor: | pekeñin [ 05 Ago 2008 20:12 ] |
| Asunto: | |
Mil disculpas Rok! no habia visto el hilo ya existente. Yo tambien soy partidario de que los compis reciban una excelente formacion pero eso no deberia ser cosa de unos pocos (12agentes) sino de la plantilla entera. Porque todos, en un momento dado nos podemos ver envueltos en un fregao de 3 pares de c.... En fin, esperemos que haya buen rollo entre PL de Reus y Mossos, una buena coordinacion es basica para hacer un gran trabajo.
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |
|