Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2008 10:00 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
[web]http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso[/web]


Lo peor es que tiene razon!!!
Lo que pasa y se ve aqui no pasa ni sucede en ningun otro Pais.
No sabemos ni lo que somos. Despues de la final de Wimblendon, un peridico se referia a Rafa Nadal como Español, Balear, Mallorquin, Manacori, asi hasta un total de 18 veces, supongo que en un intento de no dañar los sentimientos de ninguna de esas localidades, regiones y asi no enfrentarse a sentimientos "patrios", de Federer solo se decia que era Suizo, y en tres ocasiones se le definio como Helvetico. La diferencia es que España es un Pais Unitario y Suiza una Confederacion Cantonal.
Alemania una Republica Federal, reunificada hace dos dias y mirar.......

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Última edición por Omega el 10 Jul 2008 23:36, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 10:47 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:35
Mensajes: 229
Cuánta razón tiene este hombre, y vaya par de c... le echa.

En cuanto al tema, me gustaría ver cómo "educan" los padres de los otros críos (que culpa no tienen ninguna de tener unos padres ignorantes).

Y así nos va...


¿Os parecería bien abrir aquí un tema principal sobre distintas aportaciones, entrevistas etc sobre Pérez-Reverte?


Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 10:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Una vez mas Perez Reverte dando en el clavo.
Lo peor es que no cambian nada, y siempre seguimos igual.
Respecto a la pregunta de Bravo, pienso que este hombre da mucho de sí para hacer un hilo de artículos patrióticos con él.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 11:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Cada vez me gusta más el señor Reverte, no me canso de leer todo lo que escribe.
Yo he sido tachado de facha en innumerables ocasiones por llevar detalles con la bandera de España, antes me mosqueaba con la gente pero me he dado cuenta de que si les preguntas porqué piensan eso acaban reculando, es como si lo dijeran sin pensar, una respuesta sistemática debida a algún lavado de cerebro.

Hace poco, España gana la Eurocopa y yo me llevo mi bandera nacional de 2m de largo al trabajo para celebrarlo.
No soy futbolero pero me alegran los éxitos de mi pais.
Uno me dice " tío vaya banderón ¿Ere facha o qué?"
Cuento hasta 10, me relajo y le señalo el enorme escudo real con corona, leones y "plus ulta".
"¿Tú ves aquí algún aguila imperial?"
"pues no"
"¿Tú ves a alguien con el brazo en alto cantando el cara al sol?"
"No"
"¿Entonces porqué carajo me llamas facha?"
Pone cara de haba y balbucea

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 13:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:01
Mensajes: 101
Ubicación: Melilla
Como dice el escritor, la culpa la tiene " los señores feudales" esos que con tal de tener mas poder excluyen a la mayoría.
Tienes razón Blackjack es un lavado de cerebro es ver una Bandera de España y ver a un facha, sin pensar lo que dicen y muchos sin saber que es un facha
Como pudisteis comprobar en la visita de los Reyes a Melilla aquí no tenemos complejos de ser lo que somos ESPAÑOLES (no fachas), y es lo mas normal ver banderas de España

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 16:11 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
...Arturo Perez Reverte. No hay mas palabras, simplemente PERFECTO una vez mas!

Esta es mi maxpedition, el parche lo luzco SIEMPRE, y si, en mas de una ocasión he sido tachado de facha. Mi respuesta? exactamente la misma que Blackjack!!! Ves el Escudo Constitucional?? pues ahi queda eso.

Imagen

P.S: los que conozcan la maxpedition sabrán de su tamaño y, por tanto, verán que el parche es lo suficientemente grande.

Y falta ponerle dos tiras (de estas de nombre para el pecho) con: "Español...Y orgulloso de ello"



Y por si quedaban dudas...NUNCA ME IRIA A VIVIR A OTRO QUE NO FUERA ESTE PAIS DE MIERDA.

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 19:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Esto no tiene remedio, menos mal que siempre hay mentes magistrales que nos confirman y nos hacen ver la realidad de este país de mierda, como el Sr. D. Arturo.
A Federer no le ponen en los papeles, que si es suizo de la zona, italiana, francesa, alemana o romanche, es simplemente suizo.
A un deportista húngaro no especifican si es de la minoría alemana, a Kubica no muestran si es de la minoría ucraniana, alemana o checa, es simplemente polaco y porta la bandera blanquiroja con orgullo.
Sólo me queda el egoista consuelo, de que cuando esto pete, estaré con mis huesos descansando sobre la tierra........-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 21:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
!!!Reverte for President!!!

Aunque también somos un poco quejicas, que aquí en graná ondea la bandera en la Avda Constitución y nadie se manifestó (y aquí también tenemos de todos los colores) cuando la levantaron hace unos pocos años, y después de la eurocopa veo banderas en decenas de balcones y negocios y a nadie le han quemado la casa hasta hoy.........la bandera es normalidad, y como tal hay que tomarla.

El problema en España es que la bandera a sido apropiada por algunos acusando a los contrarios, y las dos partes se la han creído y actúan como tal, ademán de tener pregoneros que nos calientan el oído constantemente, y hay está la atontada masa humana que los oyen y encima se convencen.

En España falta leer filosofía e historia y menos periódicos.

Pero vamos, que tenemos lo que nos merecemos desde hace más de 500 años.

Si a mi me preguntan ¿eres facha?, les respondo ¿me estas insultando? y problema resuelto wink: .


¿alguien preguntaba por hacer un hilo Reverte? creo que ya lo tenemos, este :D

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 21:36 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Al paso que vamos munifex me temo que tu aun estaras para ver la obra de estos impresentables.
Y lo de la bandera es curioso en las camisas de manga corta de la guardia civil no hay esa bandera cuando si está en las demas prendas,menos mal que la aguja y el hilo solucionan ese ligero problema jeje un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos