Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

2º Policia herido en Feria de Jerez
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=4022
Página 1 de 1

Autor:  Drago [ 02 May 2008 14:03 ]
Asunto:  2º Policia herido en Feria de Jerez

Pues otra vez tenia que pasar lo mismo. Esta vez el compañero herido es un miembro de la IV UIP durante otra intervencion por reyerta la pasada madrugada. Cuando desalojaban una caseta por alteracion del orden publico la manada de animales que habia dentro comenzo a arrojar todo tipo de objetos con tan mala suerte que una de las botellas se partió en el suelo y una de las esquirlas fue a parar por debajo de la visera del casco impactando en el ojo del compañero. La herida parece grave y los medicos temen que haya perdida de masa ocular. El compañero ya ha sido intervenido en el hospital.
Yo no se que pasa este año en la feria pero me averguenzo de ver en lo que se esta convirtiendo.
Se que por aqui hay varios miembros de las UIPs a ver si alguno puede decirnos como va la evolucion del compañero que creo que ya esta en Sevilla y mis deseos de una pronta recuperacion sin secuelas.

Autor:  Blackwater [ 02 May 2008 14:18 ]
Asunto: 

Quiero expresar mi más firme repulsa e indignación por un acto lleno de total cobardía, crueldad y agresividad ante un miembro de las FyCSE.

Deseo con total ímpetu que el compañero de la IV UIP recupere lo máximo posible la visión del ojo afectado y condeno al miserable que por su culpa a hecho que éste delito afecte a la integridad física del compañero por lo que ójala sea detenido, recibido con un intenso calor negro y que sufra una buena condena por tal ruín acto.

Asco de individuo.

Un abrazo al agente.

Autor:  alvarocnp [ 02 May 2008 15:24 ]
Asunto: 

Suerte y animo para el agente herido,de desgraciados esta el mundo lleno :( :(

P.D.:Con unas gafas de proteccion se podria haber evitado??

Saludos

Autor:  right0knight [ 02 May 2008 15:34 ]
Asunto: 

Espero que el compi se reponga bien y no le queden secuelas.

Ahora bien, a partir de esta noche me imagino que los compis no van a pasar ni una. Saludos.

Autor:  leo [ 02 May 2008 15:39 ]
Asunto: 

Les deseo una pronta recuperación para los dos compañeros! :-D animo :-D
Estas cosas se acabarían empezando a cerrar casetas de la feria al minimo alboroto, así aprenderiamos a comportarnos como personas :-( :-( y el subnormal que no sepa beber que los propios compañeros o dueños de las casetas le impidan entrada :x :x
Ya está bien que la gentuza se esconda detrás de ferias,partidos de fútbol, ect. para dar rienda suelta a lo que le salga de los ....... :x
:shock:

Autor:  kamizake [ 03 May 2008 18:52 ]
Asunto: 

Estas cosas pasan, pues por que tienen que pasar!! Por que es cuestión de tiempo tan solo que algún día ocurra un hecho así, pero son hechos que los que estamos en el "planeta tierra", y no en grandes despachos y oficinas jugando a estrategias y batalitas, los hablamos un día si y otro también, de que algo así nos ocurriría.

Nuestro trabajo conlleva un riesgo aparejado, y eso es inevitable y está asumido, hasta aquí todo es normal, es nuestro trabajo y nuestro estilo de vida. Lo que no es normal ni es asumible, es que a un servicio de orden público como pueda ser una feria de cualquier localidad andaluza, en la que se concentran cientos o miles de personas en la gran mayoría de los casos por las noches, se mande un Subgrupo en el mejor de los casos, o cuando no un Equipo. Evidentemente una desgracia así nos puede pasar estando un Grupo entero o estando las doce unidades existentes a día de hoy, pero para mi humilde parecer, las posibilidades de que un hijodeputa, que nos ha jodido o ha jodido a un compañero se vaya de rositas por no tener efectivos suficientes se reducen bastante, de estar con los efectivos contados, a tener efectivos suficientes para cubrir todos y cada unos de los servicios que pueden surgirnos una noche cualquiera, en cualquier feria de cualquier ciudad o pueblo andaluz.

Ahora viene el tema sindical..En vez de "preocuparse" por que las furgonas nuevas no pueden pasar por "algunas" calles, deberían preocuparse de que se cumpliera el RD de creación de las UIP, que en más de una ocasión se les ha comentado lo de mandar Equipos solos a hacer noches en diversas ferias. También podían preocuparse, de que la puñetera visera ahumada del casco fuera sustituida por una clara, o por lo menos, que cuando la ahumada esta arañada y requete arañada, fuera sustituida por una nueva, y no como ocurre en la actualidad, que te asignan un casco, y ese casco te acompaña de por vida, hasta que te vayas de la UIP, cambien de modelo o se te caiga a cachos entero. Y ya puestos, los sindicalistas que estarán disfrutando de este magnífico puente, mientras cientos y cientos de policías de las UIP están currando en multitud de servicios durante estas fechas, podía exigir que se nos dotara de unas gafas de protección anti-impactos, ya que no es la primera ocasión, en la que el ojo o los alrededores de él, de algún compañero se a visto afectado en algún tipo de incidente de orden público, ya haya sido con mineros, astilleros, o en cualquiera otro de los que nos solemos encontrar a diario. Eso nos preocupa señores sindicalistas apoltronados, eso y no el tamaño de la furgona!! Que no os vemos a vosotros reclamar que os reduzcan las dimensiones de vuestras sedes sindicales. Eso si! Os agradeceriamos que el modelo no fuera alguno de soldador o de un modelo similar (si alguien de la JUIP lee esto, espero que también se de por aludido, aunque lo dudo) :(

Ahora, cuando ocurren hechos desgraciados como este, es cuando los compañeros se empiezan a acordar de Santa Barbara, y es cuando ya no se rien de ti por que en su momento tuvistes la idea más o menos brillante de comprarte unas gafas anti-impactos para evitar en un momento determinado, que te jodan la vida como le han hecho a este compañero, que por mucho que queramos, se la han jodido ya!

Eso si, esto no llenará portadas de periódicos, ni abrirá noticiarios, esto solo lo sufrirá y lo conoceran el compañero jodido, su familia y amigos, y su gente más cercana. Si de un estacazo un niñato chusmón, hubiera perdido un ojo, ya tendríamos al compañero crucificado en la puerta del Congreso al paso de la ciudadanía, para que pudiera escupirle e insultarle por la crueldad con la que se ensaño con un pobre joven indefenso, que lo único que quería hacer, era divertirse tirando botellas de cristal a los incordios de siempre, la Policía, esa institución que solo hace que $%&ª a ciudadanos ejemplares, como los que se suelen mover por las noches en una gran proporción en este tipo de festejos. :( :( :(

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/