Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Guardia Civil detiene al conductor que se dio a la fuga
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=30&t=3410
Página 1 de 1

Autor:  Blackwater [ 02 Abr 2008 18:47 ]
Asunto:  Guardia Civil detiene al conductor que se dio a la fuga

Citar:
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil
MADRID , 01/04/2008


La Guardia Civil detiene al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón, que resulto herida grave

En el lugar del accidente se encontraron restos de un turismo de color gris implicado en el mismo

La rápida e intensa investigación permitió la localización del vehículo y la detención del conductor presuntamente implicado

Sobre las 23.00 horas del pasado día 07 de marzo pasado, en el P.K. 528,4 de la N-122, término municipal de Sejas de Aliste, ocurrió un accidente donde fue atropellado un peatón, que resultó herido grave, dándose a la fuga el vehículo que había protagonizado el atropello.

Inmediatamente se traslada hasta esta localidad una Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se hace cargo de las diligencias, y realiza la inspección ocular e informe técnico en la zona del accidente, recogiendo “in situ”, restos y vestigios, así como relato de algunos testigos, a la vez que se comenzaron intensas y activas gestiones e investigaciones, llegando a determinar que el vehículo participante en los hechos, podría tratarse de un turismo de color gris y matricula de Zamora.

Este vehículo fue localizado en la tarde del día 31 de marzo actual, por agentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zamora en la ZA-912, que observó como el turismo en cuestión, un Peugeot, modelo 309 GR de color gris, presentaba daños compatibles con el tipo de accidente, así como sustitución de las piezas coincidentes con las supuestamente dañadas.

Por tal motivo se procedió a la detención del conductor del turismo supuestamente implicado, tratándose de un varón de 47 años de edad, y vecino de Alcañices, que responde a las iniciales M.O.M., como presunto autor

de un delito de omisión del deber de socorro, ya que tras verse implicado en el atropello, se dio a la fuga sin auxiliar al herido.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Zamora.

Autor:  leo [ 02 Abr 2008 19:58 ]
Asunto: 

Enhorabuena para los compañeros de la Guardia Civil!! :-D :o :o o.l.eeee.e

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/