Ender escribió:
Nos alegramos todos, de eso no hay duda.A mi ademas me gusta mucho Uribe, no se que pensaran los colombianos de el, pero a mi me parece el mas decente de Iberoamerica.
Bueno, yo solo he estado en Bogotá (y alrededores) y seguro que aqui hay gente que es de allí y puede darnos muchos mas datos, pero por lo que yo pude ver, el apoyo al presidente es total, la gente esta contenta con el y ciertamente ek país se esta desarrollando mucho mas que otros de la zona (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, ....)
Por ejemplo si comparas dos capitales como Bogotá y Lima, la diferencia es abismal. Las zonas comerciales, los taxis (me sorprendió que el parque de taxis en Bogotá es prácticamente nuevo, los coches no tienen mas de 2, 3 años mientras que en Lima están algunos que se caen a trozos), etc....
En los grandes hoteles se ve mucho movimiento de gente de otros países y puedes oír como hablan de negocios, como dice en la noticia, relacionadas con el biocombustible que Brasil esta potenciando muchísimo.
A mi sinceramente me sorprendió gratamente y aunque tienen que mejorar mucho, como el transporte publico, que por cierto estan ya planeando la construccion del Metro, el asfaltado de las calles, ..... el esfuerzo que ha hecho Uribe creo que ha sido muy positivo