Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Sep 2026 03:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2008 20:47 
Moderador
Moderador

[web]http://www.motorpasion.com/2008/01/03-australia-estrena-su-supercoche-de-policia[/web]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 21:32 
Comisario
Comisario

Pero ese vehiculo es en dotacion? o como siempre es un prototipo que se quedara en eso, en uno solo.
Aunque no conozco la marca, parece ser un coche de gama tirando a alta, no digo que en España hagan falta, pues bueno, algunos nos podrian acusar de fardar, igual que algun iluminado me llego a espetar en la cara que nuestra IM tiene Hummers por tirarselas de parecido con el USMC.
El caso es que aqui, al menos deberiamos emular al menos el equipamiento, porque qur todo sea dicho, que aqui en España eso de que el coche lleve una videocamara para grabar cualquier incidencia, y que eso nos tenga que parecer innovador, cuando hay paises en los que lleva usandose bastantes años, y hay otros que se gastan equipamientos como los de los australianos... a mi desde luego me da bastante pena.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 21:42 
Moderador
Moderador

ENAVCAL escribió:
Pero ese vehiculo es en dotacion? o como siempre es un prototipo que se quedara en eso, en uno solo.
Aunque no conozco la marca, parece ser un coche de gama tirando a alta, no digo que en España hagan falta, pues bueno, algunos nos podrian acusar de fardar, igual que algun iluminado me llego a espetar en la cara que nuestra IM tiene Hummers por tirarselas de parecido con el USMC.
El caso es que aqui, al menos deberiamos emular al menos el equipamiento, porque qur todo sea dicho, que aqui en España eso de que el coche lleve una videocamara para grabar cualquier incidencia, y que eso nos tenga que parecer innovador, cuando hay paises en los que lleva usandose bastantes años, y hay otros que se gastan equipamientos como los de los australianos... a mi desde luego me da bastante pena.

Ya han sido entregados la primera flota. La verdad que se preocupan de sus policías y no hay mejor resultado que tener al currante contento.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 21:49 
Oficial
Oficial

Impresionante, sencillamente impresionante: Una envidia, mejor dicho un sueño....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2008 22:01 
Moderador
Moderador

boyscout escribió:
Impresionante, sencillamente impresionante: Una envidia, mejor dicho un sueño....

Lamentablemente en España no lo veremos :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 22:16 
Comisario
Comisario

Blackwater escribió:
boyscout escribió:

Lamentablemente en España no lo veremos :sad:

para ver algo parecido primero habria que cambiar de mentalidad de los dirigentes y del pueblo y despues sustituir a aquellos que toman las decisiones en la elección de medios,que ya sabemos lo que pasa aqui Bueno Bonito y Barato y al final una basura y gastando ingentes cantidades de dinero para que el tema funcione solo dos dias,porque no se a los demas pero uno de mis vehiculos de patrulla gasta casi mas fusibles que gasoil....y no hay manera de arreglarlo,y en teoria el coche lo equipo una empresa especializada no Benito y Compañia....

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 22:28 
Moderador
Moderador

La noticia (típica de los periolistos) es muy vaga. ¿Qué policía la utiliza? ¿La Federal, o por ejemplo la de los Estados?. Eso de policía australiana es tan genérico como decir policía estadounidense.
Sobre el vehículo, de la Wiki:
"El Holden Commodore es un automóvil del segmento E producido por el fabricante australiano Holden desde 1978. El Commodore y el Ford Falcon son los automóviles que compiten en el V8 Supercars, la competición automovilística más importante de Australia.

Desde el año 1989, una versión lujosa del Commodore se comercializa bajo el nombre Holden Statesman, y desde 2001 se fabrica el automóvil deportivo Holden Monaro, que comparte elementos estructurales y mecánicos con ambos. En 2004, Holden realizó versiones con tracción a las cuatro ruedas y pickup cuatro puertas llamados Adventura y Crewman respectivamente."

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora