|
[web]http://www.stratmag.com/issueOct-1/page02.htm[/web]
la india tambien va a lo suyo,a armarse hasta los dientes,,es curioso,los habitántes de todos éstos paises,están poco menos que en el hambre y la miseria,espero que ahora,quizá no,o no quieran entenderlo,el por qué de las guerras,los pacifistas,y demás gentes,equivocan su diana,las guerras no se acabarán por desgracia,nunca,es así,hay mucha gente viviendo de ésto,el que vende las armas,es el último mono,y el que las fabrica?y el que le aporta la tecnologia?y el que le aporta el tornillo,y así,,etc...dá unos beneficios muy altos en los pib de éstos principales paises vendedores de éste material,quien es entonces el causante de éstas querras,y las empresas auxiliares de esos paises,tambien participan en el festín,,yo te vendo de todo,luego tu te matas si quieres,y a mi me haces crecer el bolsillo nacional,nada dá más dinero que la exportación y venta de armas,si armas,que se lo metan en la cabeza los de la paz y todo eso,por desgracia,ésto no se acabará nunca,para eso querian que libia,por ejemplo volviera a la escena internacional,para eso,firmar contratos milmillonarios de venta de armas,el pueblo??a si el pueblo,,,que le dén,,para eso está.
saludos.
_________________ saludos.
[marq=right] por favor,lee las normas del foro. [/marq]
|