Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 05:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Mar 2016 00:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
SUCESOS
Cae un red, con 18 detenidos, por traficar con drogas entre Málaga y Holanda

Se han decomisado 243 kilos de marihuana y 360 kilos de hachís oculto en varias viviendas

JESÚS SÁNCHEZ ORELLANA MÁLAGA 29/03/2016 - 13:59 CET

Una organización dedicada al tráfico de marihuana y hachís entre Málaga y Holanda que ocultaba la droga en dobles fondos de hornos incineradores ha sido desarticulada por la Policía Nacional en una actuación que se ha saldado con 18 detenidos y en la que han participado agentes de Albacete.

En la operación se han llevado a cabo seis registros, cuatro de ellos en Alhaurín de la Torre (Málaga) y dos en Granada, en los que se han intervenido 242,7 kilos de marihuana, 360 kilos de hachís, 130.000 euros en efectivo, seis vehículos y dos hornos incineradores, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

También se han intervenido 60 kilos de hachís en el interior de un vehículo que fue interceptado en Málaga transportando la droga.

La investigación comenzó a mediados de 2014, cuando la Policía tuvo conocimiento de un hombre de origen holandés asentado en Benalmádena que podría estar implicado en el trafico de estupefacientes en cantidades importantes.

Las pesquisas se centraron meses después en torno a una red integrada por varias personas de origen holandés y residentes en la provincia de Málaga dedicadas supuestamente a la adquisición de sustancias estupefacientes a gran escala.

Los agentes detectaron que los investigados mantenían contacto con un grupo de españoles con antecedentes por tráfico de drogas que había creado entre Málaga y Granada una red de intermediarios con capacidad para conseguir importantes cantidades de marihuana que después ofrecían a redes internacionales, principalmente holandesas.

También localizaron otro grupo de personas que eran las encargadas de almacenar la droga procedente de Granada en lugares de seguridad malagueños y de prepararla en naves industriales para transportarla oculta entre mercancía legal hasta Holanda.

En la operación han sido detenidas dieciocho personas de entre 33 y 53 años y nacionalidades holandesa, argentina, francesa y española.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de las Comisarías de Torremolinos-Benalmádena y provincial de Málaga y de la Brigada provincial de la Policía Judicial de Albacete.

http://cadenaser.com/emisora/2016/03/29 ... 28154.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos