Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic 2015 01:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
La Policía detiene a dos refugiados de origen iraní que metían compatriotas en España

La operación se ha desarrollado tanto en Madrid como en Málaga y ha concluido con seis arrestados y la incautación de dinero en metálico y vehículos

17.12.2015 – 05:00 H.

La Unidad Central contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (Ucrif) de la Policía Nacional ha detenido a los seis integrantes de una organización dedicada a introducir ciudadanos iraníes en España de manera irregular. La operación, realizada con el apoyo de otros departamentos policiales, tuvo lugar el pasado martes en diferentes localidades del país.

En concreto, la Policía detuvo a cinco iraníes y un rumano en las localidades de Alcalá de Henares, Madrid y Málaga por favorecer la inmigración ilegal, falsificar documentos y blanqueo de capitales. De hecho, los agentes que han dirigido las pesquisas han encontrado 100.000 euros en metálico durante los registros de los domicilios de los arrestados y se han incautado de dos vehículos.

Dos de los detenidos -un hombre y una mujer- tenían concedida la tarjeta de protección internacional, conferida por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), lo que les otorga el estatus de refugiado, con todas las obligaciones que esto conlleva para España, que hasta el momento ha protegido a estos ciudadanos ahora arrestados porque supuestamente en su país no se han respetado sus derechos.

Los especialistas en redes de inmigración ilegal de la Policía investigan ahora desde cuándo llevaban los detenidos, que han pasado ya a disposición judicial, facilitando el tráfico de personas de su país hasta España. La investigación, de hecho, continúa abierta, aunque las fuentes policiales consultadas aseguran que han sido arrestados los que conformaban el grueso de la trama.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1122010/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos