Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 02 Dic 2020 23:26
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Nov 2015 01:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4586
Ubicación: España
La Policía aborta la venta de 600 kilos de cocaína y detiene a siete personas

ACTUALIZADO 11/11/2015 20:07

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 600 kilos de cocaína preparada para ser distribuida en España y han detenido a siete personas que formaban un grupo organizado de tráfico de drogas, catro de ellas tras realizar un "pase" en un centro comercial.

La mayor parte del estupefaciente ha sido localizado en una nave ubicada en la localidad madrileña de Humanes de Madrid y 36 kilos de los intervenidos ocultos en el doble fondo de un vehículo, explica la Dirección General de Policía en un comunicado.

La investigación comenzó a mediados del presente mes cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una organización de narcotraficantes que al parecer estaba afincada en Madrid.

Con las primeras pesquisas se averiguó que había llegado a la capital una importante partida de cocaína, que acto seguido fue trasladada y depositada en un almacén ubicado en el sur de la Comunidad de Madrid.

Poco después se descubrió que los responsables de la organización habían realizado el envío de la droga desde Colombia y se habían desplazado a España para coordinar las labores de recogida y almacenamiento.

Mientras estas personas regresaron a su país de origen para preparar un nuevo cargamento, parte del equipo en España se quedó encargado de custodiar y distribuir la mercancía ilegal.

Coches calateados

Después de realizar diferentes gestiones, los investigadores descubrieron que, para trasladar la droga desde el lugar de almacenaje a las diferentes "casas de seguridad", se valían de coches con dobles fondos para ocultarla y evitar que fuese detectada en posibles controles policiales.

Tras realizar diferentes pesquisas los agentes lograron intervenir un vehículo que ocultaba 36 kilos de cocaína repartidos en paquetes de aproximadamente un kilo. Además se detuvo a los dos ocupantes del turismo y a otros dos más que iban en un vehículo lanzadera. Estas personas habían realizado la entrega del estupefaciente en el aparcamiento de un centro comercial de Madrid.

Avanzadas las investigaciones los agentes consiguieron localizar a tres integrantes más de la organización --uno de los responsables del envío de la cocaína a España y dos encargados de custodiar la nave, ubicada en Humanes de Madrid (Madrid)--.

Además se han realizado dos registros en la Comunidad de Madrid y otro en Torrejón de Ardoz y se han intervenido 600 kilos de cocaína, 13 terminales móviles, 12.000 euros en efectivo y varios vehículos.

La operación que aún continúa abierta con el fin de realizar el arresto del total de los implicados en el envío y distribución de la cocaína, se ha llevado a cabo por agentes del GRECO Galicia y la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO Central, perteneciente a la Comisaría General de Policía Judicial.


http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/11 ... b45ad.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos