Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 14:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2015 13:50 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2014 22:27
Mensajes: 558
Si alguno del foro va, que diga que es forero :D :D

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... f_1024808/

La Guardia Civil se moviliza para buscar agentes que cocinen para 'MasterChef'
El célebre concurso culinario va a grabar en el Palacio Real de Madrid un especial con miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Los agentes candidatos deben presentarse antes del día 21


La Guardia Civil busca entre sus filas agentes 'cocinillas' para una edición especial del programa sobre cocina por excelencia, MasterChef. El Estado Mayor de la Benemérita ha enviado un correo a todas sus comandancias "solicitando personal voluntario para participar en la edición especial de MásterChef". Esta se celebrará en el Palacio Real de Madrid, "en la que participará personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas". El concurso está abierto también a militares, y está previsto que se grabe en un par de semanas.
"Se solicita de las Jefaturas destinatarias del presente correo se explore la voluntad entre su personal y el de sus unidades dependientes a fin de que se remita por esta misma vía y siempre para antes de las 8:00 horas del próximo lunes 21 de septiembre del actual, listado del personal que teniendo habilidades y afición por la cocina, desee participar voluntariamente en el mencionado programa televisivo", reza un correo firmado por el general Francisco Espinosa Navas, jefe interino del Estado Mayor.
Es la primera vez que la productora del programa, Shine Iberia, prepara un programa especial con miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado. La Benemérita cuenta actualmente con 79.000 efectivos, por lo que hay candidatos de sobra para que alguno quiera probar suerte en los fogones del programa. La petición de la dirección del cuerpo ya ha empezado a recorrer las redes sociales, donde algunos guardias piden en Twitter que los generales estén "menos preocupados por buscar cocinero, y más chalecos y jornada laboral digna".
Prisión por una discusión en la cocina
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), mayoritaria en el cuerpo, quiere recalcar que intentar hacer pinitos en la cocina no trae buenos recuerdos a los agentes de la Benemérita. En enero, Sergio, un agente destinado en Irún (Guipúzcoa), ingresó en una prisión militar para cumplir cuatro meses de reclusión tras discutir con un sargento por motivos culinarios.
Un agente fue condenado a cuatro meses de prisión por discutir con un sargento porque le apartó de su afición: cocinar en la cantina del cuartel
El agente, que había regentado una bocatería antes de ingresar en la Guardia Civil, pidió trabajar en la cantina del cuartel del Irún e intentó darle un aire fresco a la carta, precisamente lo que se exige en concursos como MasterChef. Sus cambios en la cocina no fueron del gusto del sargento, que le relevó y le apartó de los fogones. En la Nochevieja de 2006, el cocinero que había sustituido a Sergio le pidió ayuda y este se volvió a enfundar el delantal, pero el sargento le pilló y empezó una discusión.
El agente condenado siempre ha asegurado que solo le espetó a su sargento en el fragor de la discusión que "no tenía huevos de decirle eso en la calle" y le llamó "corbarde", aunque el sargento le denunció por llamarle "maricón". Al final, un tribunal condenó en el año 2014 a Sergio a cuatro meses de prisión por injuriar a un superior. "Esperemos que el jurado de MasterChef sea más permisivo que el sargento", ironizan en AUGC.

_________________
Never Give Up

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 25 Oct 2015 17:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Gracias por la noticia, Ambrose. Ni lo conocía.


Lo que ya es de dominio público son los casting se que monta Shine para Masterchef, que son unos tongazos de cuidado.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos