Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 08:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ago 2015 00:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4931
Ubicación: España
PROVINCIAS En Morón de la Frontera
Nueve detenidos al desmantelarse una plantación de marihuana

El cultivo estaba formado por más de 160 plantas de cannabis sativa, en varias fincas

Además se les intervinieron 17 armas largas, entre ellas rifles, fusiles o escopetas

EL MUNDO Sevilla Actualizado:07/08/2015 13:39 horas

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en una operación conjunta en Morón de la Frontera, han incautado 17 armas largas al desmantelar una plantación de marihuana oculta entre otros cultivos. A los nueve detenidos se les intervinieron cuatro escopetas, siete rifles, una carabina, una pistola de tiro olímpico, un subfusil y tres fusiles. El cultivo, formado por más de 160 plantas de cannabis sativa, estaba ubicado en la finca de la vivienda familiar.


La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana de grandes dimensiones en una zona agrícola aislada de Morón de la Frontera.

A raíz de esta información, los agentes encaminaron sus investigaciones a la localización del cultivo y a la identificación de los propietarios. Tras diversas gestiones, descubrieron una propiedad de una familia donde habían ocultado plantas de marihuana entres otros cultivos para dificultar su localización.

El pasado día 29, los agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, establecieron un dispositivo conjunto de vigilancia para proceder a la detención de los propietarios. A su llegada, observaron a una mujer y un hombre regando las plantas de marihuana, quienes al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron su huida a pie, lográndose la detención de la mujer. Del mismo modo, se localizó en el interior de la finca al resto de integrantes de la familia que fueron igualmente detenidos, ya que estaban realizando labores de cultivo del estupefaciente.

En el registro de la vivienda los investigadores observaron que los arrestados disponían de varias fundas de armas y tras una minuciosa búsqueda hallando un total de 17 armas. Además se intervino multitud de munición, una pistola eléctrica, tres vehículos, seis armas blancas, motocicletas, material electrónico, 5.200 euros, 167 plantas de marihuana y útiles necesarios para el cultivo.

Posteriormente se logró la detención del noveno integrante del clan que había huido y se encontraba en paradero desconocido. La investigación ha sido llevada a cabo conjuntamente por el Grupo de Investigación de Guardia Civil de Marchena y por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Morón de la Frontera de Policía Nacional.


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08 ... b4576.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos