Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 12:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muy bueno Reverte!!! :grin:
ZAS! En toda la boca! 8)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 12:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y lo mejor es que en vez de estarse calladita, esperando a que escampe, y a la gente se le olvide lo escrito por el Sr. Reverte, se sube al taburete a despotricar... lástima que al Sr. Reverte no le dure ni un asalto la indignada, y que dudo que entre al trapo, porque sin duda, sería un serial que no me perdería... y que seguramente, me arrancaría más de una sonrisa.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 14:12 
Subinspector
Subinspector

Pues yo no descartaría una respuesta, todavía me acuerdo del rifi rafe que tuvo con Paco Umbral.Por mi parte, espero con ansia el domingo que viene.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 18:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mas alto pero no mas claro Sr. Reverte :grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2009 19:14 
Moderador
Moderador

Me gustaría leer la respuesta completa de la Excma. Sra. Diputada.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2009 12:05 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

venga por favor...alguno mas que entre al trapo y que nuestro querido escritor afile la pluma y les de la estocada de muerte...

Reverte...Ole ole y ole

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 21:41 
Site Admin
Site Admin

right0knight escribió:
Me gustaría leer la respuesta completa de la Excma. Sra. Diputada.

Aquí te la transcribo:

Citar:
El señor Pérez-Reverte, en "Esa Gentuza" se ha permitido un desahogo cargado de lo que él llama "sentimiento", pero que se traduce en insulto y desprecio a los diputados y diputadas con los que se cruza en la carrera de San Jerónimo. Pertenezco a "esa gentuza" de una manera honesta, dedicada y orgullosa de poder ejercer esa función que me han encargado los españoles. Quiero pensar que el señor académico lo que tiene es un desconocimiento supino de lo que supone el trabajo y la dedicación de los parlamentarios españoles. Señor Pérez-Reverte, no me puedo creer que usted pueda distinguir en la carrera de San Jerónimo quiénes son diputados y quiénes no.
Tenga cuidado cuando quiera <<ciscarse en la p... madre>> de alguien, no vaya a ser que sea un ciudadano que no sea parlamentario y se lo tome con menos paciencia y resignación con que nos tomamos, en general, nosotros los insultos de algunos, como usted, tienen a bien dedicarnos cuando les conviene, o cuando a lo mejor no tienen ideas mejores sobre las que escribir y por ello acuden al recurso fácil de meterse con los políticos. No se lo digo con sentimiento, porque los sentimientos, al menos en mi caso, los guardo para mi familia, a la que puedo dedicar menos tiempo del que quisiera, para mis amigos, a los que veo menos de lo que quisiera, y para los ciudadanos a los que represento, a los que dedico lo mejor de mi trabajo. Se lo digo desde la razón, porque espero más de quien como escritor nos ha dado grandes momentos de lectura y por tanto de conocimiento, de quien como académico puede hacer mucho por la sociedad. Espero de quien es referente para muchos ciudadanos y ciudadanas más reflexión, más crítica serena y razonada y menos exabruptos. Y le digo más, si "esa gentuza" le molestamos tanto, si le apetece tanto insultarnos a nosotros y a nuestra madres, una vez consiga que todos hagamos acto de contrición, ¿qué nos sugiere?¿que nos vayamos?¿Cual es su formula y su propuesta? Es un camino que otros recorrieron ya en el pasado y el final de ese camino lleva a situaciones que estoy segura usted ni ignora ni desea. No me atrevería a pedirle respeto, porque ya veo que sería muy difícil, pero si le voy a pedir aquello que a alguien que puede dirigirse a tantos ciudadanos y ciudadanas se le debe pedir: rigor y educación.

Teresa Cunillera I Mestres; Vicepresidenta del Congreso de los Diputados y Diputada por Lleida.

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 22:43 
Moderador
Moderador

Interesante, gracias Leonpro.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 22:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Lo que le pasa a la señora diputada es que jod... oir verdades como puños y claro hay a personas que no les interese que la verdad salga a luz. Me gustaria saber lo que respondera el amigo Reverte.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora