Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Abr 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 00:31 
Moderador
Moderador

Bien es cierto que esta vez salió en toda la prensa, pero es que así estaba determinado por parte de los "falsos samaritanos" desde antes de abordarlos, no es lo mismo una operación encubierta que un abordaje "en directo" :) . También decir que si tuvieron dificultades fue por ser precisamente "blandos" ya que no se puede realizar un asalto a un barco en fast rope llevando a la espalda solamente "marcadoras" de paintball.

Respecto a la Yihad solo va a por ateos y politeístas.....eso es incorrecto, es una guerra santa contra el "infiel", siendo infiel toda persona que no practica "su" religión.

Estoy de acuerdo en que los Estados musulmanes son los primeros en poder erradicar el radicalismo de sus países, otra cosa es que quieran.....y mientras no me parece correcto que les demos facilidades para que no se enfaden, si quieren facilidades que empiecen ellos limpiando de campos de entrenamiento sus países.

Afga, que decir de ese País.....excepto que antes de que entrasen los Talibanes (esos que se cargaron los Buda), las mujeres afganas podían ir al colegio, tenían trabajos importantes como médicos y profesoras, no vestían el burka y estaban mas "occidentalizados" de lo que creemos.

Respecto a la nueva flotilla, espero que si es cierto España garantice de todas las maneras posibles que en los barcos no vaya nada mas que ayuda humanitaria y que será, si quiere, recepcionada por Israel (si se decide desembarcar allí), sobre todo cuando ha sido un submarino español el que a demostrado con pruebas irrefutables el envío de armamento vía marítima :x

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 01:23 
Subinspector
Subinspector

Parece ser que el asunto se puede repetir en breve, veremos que pasa...

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_26/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 02:03 
Oficial
Oficial

Me había prometido a mi misma no entrar a leer este post y mucho menos contestar,pero algunos mensajes empiezan ya a tocarme un poco los...pies .

Hamas está en guerra con Israel,esta llama a la destrucción total del estado hebreo,quien ha bombardeado,asesinado durante muchos años a la POBLACION CIVIL de Israel,y lo que me toca los cojo... es leer algunos comentarios por foros,que piden que se lleve a Israel ante un Tribunal Internacional? pero es que la gente alucina o que?

El gobierno de Israel dió la opción a los organizadores de esa flota,de pasar la ayuda humanitaria atavés del puerto de Ashdot,(después de comprobar que no llevase ningun tipo de armamento),graaaaaan casualidad que los "pacifistas" se negaron a ello.

Entonces se les ofreció que los navíos anclaran en El Arish, al norte del Sinaí, y el gobierno egipcio aseguró que la ayuda humanitaria sería transportada hacia la Franja ........ vaya,también lo rechazaron.
Esto son muchas casualidades no?por que temían tanto un registro? por que rechazaron estas propuestas?.

El estado Hebrero se ha ganado el derecho a defenderse,de hacer frente a un enemigo TERRORISTA como es Hamas,le guste a quien le guste y le pese a quien le pese la acción que realizo Israel es justa.
Si por mi fuera habría hundido el barco a bombazos.

Los activistas ya han conseguido lo que querian,han provocado esto para quedar frente a todo el mundo como victimas.
Israel solo defiende su soberania y Palestina tendrá que reconocerla tarde o temprano.

Ya basta de tantas estupideces y de dejarse llevar por los medios de comunicación.

En vez de sorprendernos con los actos de Israel,deberiamos tomar ejemplo y "luchar" en nuestra propia guerra contra ETA contundentmente,ojo por ojo,erradicando a cada perroflauta-guarro batasunero que se nos cruce,e irnos preparando para un futuro terrorismo Islamico más activo en España,pues no está muy lejos de suceder.

Esta frase la he leido por ahí....(y que razón tiene):

Esos "pacifistas" estaban a un paso del activismo terrorista.

YO ESTOY CON ISRAEL.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 08:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.youtube.com/watch?v=B6sAEYpHF24

Nuevo video del incidente.

SALUDOS !!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 08:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Menudo hp el de la cadena :-x

Con este último video que ha posteado el compañero Lovat y el que se emitio ayer en varios telediarios en el que salia un "pacifista" diciendo que quieria ser un mártil de Alá, creo que ya quedan claras las intenciones de estos "pacifistas". Que encima de que han perdido a 10 compañeros van celebrando su "azaña" y tirando fuegos artificiales.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 09:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sobre lo dicho por Guerrera, solo añadir una cosa 100% de acuerdo. No has podido ser mas clara...

Sobre el vídeo de Lovat, si os fijais en el segundo 41, se ve como un miembro de la tripulación del bote, el arma que porta de forma tan amenazante, agresiva y asesina (notese el tono irónico), es una de las ya citadas marcadoras de paintball. Madre mía que agresividad...

Esto es por si alguien aún cree ue fueron demasiado agresivos en el asalto. Al final deberían de haberse dejado de ñoñerías y hacer el asalto como debiera de haberse hecho. De todas formas la información sesgada nos la estan colando igual. Al menos hubieran tenido menos heridos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 10:06 
Oficial
Oficial

Esto ya lo publique hace algun tiempo en mi bitácora.

http://sentiresdeguerrero.blogspot.com/ ... ilema.html

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 11:04 
Subinspector
Subinspector

Articulo de opinion de Luis Solana:
Todo lo del incidente de Israel y los buques( fundamentalmente turcos) apunta a un desastre para la imagen de Israel y a una derrota de las organizaciones pacifistas turcas. Algo no encaja. Es difícil de entender que un aliado fundamental de la OTAN como es Turquía haya sido derrotado por otro aliado imprescindible de EEUU como es Israel. Aquí me parece que las piezas encajan mal y que convendría repasar lo que ha pasado desde claves de definición de poder.
Me parece que los servicios de inteligencia americanos han llevado a cabo una operación brillantísisma : han colocado ante la opinión pública mundial a Israel en posición de poder disminuido y a Turquía en posición de poder creciente.
Los EEUU de la era Obama necesitan conseguir un progreso de la paz en una zona en la que EEUU hasta ahora ha actuado por la fuerza. Se quiere que la paz sea la base de la convivencia y los negocios. Pero un Israel mal acostumbrado por la era Bush complica la solución que desean los intereses americanos.
A Israel era preciso darle una lección sobre su poder. Israel tiene un poder enorme porque es imprescindible; pero no es infinito, porque los EEUU tiene más aliados.
Israel ha cometido un error sorprendente: ha puesto en cuestión la alianza de los EEUU y Turquía.
Israel puede hacer casi todo, menos poner en cuestión la red de alianzas mundiales de los EEUU.
Me da la impresión que los analistas del día a día se quedan en el detalle de si hay o no armas o de si el escenario es nacional o internacional. Me parece que muy pocos analizan la clave en cualquier conflicto: ¿quién manda?
En este conflicto mandan los EEUU y no manda Israel. Es un error pensar que el Estado Mayor israelí ha definido antes lo que ha hecho después. El Estado Mayor israelí ha sido un ejecutor de la estrategia americana. Nunca los israelíes son cándidos en la definición de estrategias, pero sí lo son cuando de intereses americanos se trata. Nunca el Ejército israelí dejará de confiar en el Ejército de los EEUU.
PeroIsrael ha cometido un error: los EEUU defienden antes sus intereses que los de Israel.
Parece mentira que nadie haya analizado una secuencia muy inquietante para Israel: Turquía y Brasil tienden una mano a Irán. Israel ataca a una flotilla pocos días después. En la flotilla la pieza clave es turca. ¿Todo es una casualidad?
Israel es un aliado importantísimo de EEUU y del mundo occidental, pero no puede actuar de forma caprichosa complicando otras alianzas. EEUU ha dado un aviso a Israel.
Si el Gobierno de israel no se entera de que algo está cambiando en sus relaciones con los EEUU y occidente en general, cometerá un error de bulto. Si Israel no se aplica a encontrar una fórmula de convivencia en Oriente Cercano, lo va a pasar mal.
Todos estamos dispuestos a luchar para que Israel jamás desaparezca, pero EEUU y occidente en general han llegado a la conclusión de que Israel no puede complicarnos la convivencia.
Si no se analiza detenidamente lo que le ha pasado a un barco turco, mejor que sigan con dogmatismos antiguos y despierten cuando el mundo haya cambiado.
Este aviso está dirigido especialmente a mis amigos de Israel que igual no se enteran de lo que han cambiado las cosas en los EEUU.
http://www.luissolana.com/?p=3202#more-3202
Por cierto, las comparaciones Hamas-Israel con ETA-España, creo que estan de mas, vale que sean dos organizaciones terroristas, etc, pero hay que tener una cosa clara, Hamas fue una organizacion terrorista creada y apoyada en sus inicios por el Mossad para combatir a la OLP, ("de esos polvos tienen estos lodos"), por tanto nada tiene que ver su conflicto con el nuestro.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 11:23 
Moderador
Moderador

Al igual que Ben-Laden fue entrenado y financiado por la CIA, Hamas como Al-Qaeda o ETA,IRA, etc, no son más que terroristas. No se puede defender lo indefendible.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora