Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 15 Sep 2026 13:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2012 21:24 
Moderador
Moderador

moi escribió:
... Me gustaría saber si el/la alcalde/sa de la Linea también lleva sin cobrar ese tiempo, y si el personal de confianza del ayuntamiento padece la misma situación que el resto de funcionarios municipales.

Ya te lo dice thor571 en el primer mensaje, tienen Alcaldesa y todos los concejales combran sus respectivos sueldos...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2012 07:26 
Moderador
Moderador

Y lo mejor es el titular de la prensa que lo único que resalta es que no va a haber Policía y que las hermandades no podrán desfilar.

Lo de 8 meses sin cobrar, lo pone como "anécdota" y casi no hace referencia.....

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2012 21:52 
Inspector
Inspector

Pues para mi tiene mucho mérito estos policias y son todo un ejenplo ya que todos sabemos que con la nomina se come,se paga tanto las facturas como la comida y demás gastos y el llevar 8 meses con todo eso acuestas es increíble y mas con un trabajo en el que te juegas la vida a diario y que de no ser por la semana santa no nos habriamos enterado seguro

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2012 22:10 
Moderador
Moderador

recom escribió:
... y que de no ser por la semana santa no nos habriamos enterado seguro

El tema se conocia antes de Semana Santa, esto es de finales de diciembre, pero se recalco cuando no escoltaron los pasos por que esas horas extras no se cobrarian hasta la proxima centuria dado como esta el Ayuntamiento y como tienen la "jeta" sus mandamases...
que bien podrian utilizarse para la confeccion de unos magnificos chalecos antibalas por que dureza de sus facciones...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2012 14:41 
Inspector
Inspector

Gracias armero desconocía que ya havia salido a la luz anteriormente

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2012 10:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mas.
http://www.abc.es/20120408/sociedad/abci-linea-celebra-semana-santa-201204081051.html
No se hasta que punto no puede cobrar un funcionario de servicios especiales y el consistorio electo si pero bueno,esto es como ha quedado.
Al final la alcaldesa consiguio de alguna forma lo que "perseguia" en la noticia se hace referencia a una manifestatacion que al pasar por la jefatura de PL la emprendio a insultos y demas,y tambien se hace referencia como funcionarios municipales estan pasando por caritas para cojer alimentos.
En fin alguien deberia de hacer algo con este tema antes de que pase a mayores que como me dijo una vez un buen superior "siempre hay que temer a la deseperacion es la que hace que se trasforme una persona en lo que no es"

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2012 11:50 
Moderador
Moderador

Tal como está enfocada la noticia por parte de los periodistas, perdonadme, pero me parece vomitiva.

Que haya gente que lleve 8 meses sin cobrar y que se escriba " Pero el fervor y la tradición no entienden de crisis ni conflictos laborales" .

INCREIBLE, que la gente vaya a Cáritas para comer y que no se entienda que no se vaya a trabajar.

Además para garantizar la seguridad vial no hace falta siempre Policía. La propia organización puede disponer de personas con chalecos y paletas para regular el tráfico.

Mi más sincero apoyo a todos los COMPAÑEROS de la Policía Local de la Línea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora