seawolf escribió:
Y pensar que por menos en los EEUU ya no es que hayan dimitido lo cual seria lo lógico,sinó que directamente se han suicidado....... En Alemania dimiten..... Y aquí casi que lo llevan en hombros,y siguiendo el dicho popular,el que calla ..... da que pensar (por ejemplo que no respetan el limite de velocidad cuando van el los vehículos oficiales)...... Y como bien ha dicho un compañero mas arriba los senadores y parlamentarios deberían de tener un código de conducta y con un duro régimen sancionador,ya que esos señores supuestamente nos representan a todos,y tristemente ahora no creo que sea recomendable reconocer ser de La Gomera...... Y ojo igual que lo digo por este lo digo por otros dos sujetos representantes del gobierno de Cataluña en aquel momento que se pusieron a hacer el indio con una corona de espinas en Jerusalén.O una parlamentaria del PP insultando a su equipo de seguridad a las puertas del congreso...... etc etc
Un saludo
[align=justify]Hombre un codigo de conducta tienen, que de la sala a la que representan que es su regimen sancionador pero tristemente creo que no se suele usar y no nos enteraremos, pero por lo menos deberia ser suspendido cautelarmente, me imagino que el caso ira para largo porque no creo que hayan pasado el juicio como Rapido sino por previas.[/align]