Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Sep 2026 15:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2010 18:20 
Oficial
Oficial

El caso es que así leido parece evidente, vamos indiscutible.

¡¡¡Hay truco!!!

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2010 21:56 
Moderador
Moderador

Mi opinión es que la cosa irá en el sentido como moi y munifex lo han planteado, pero creo que la GC y el CNP deberían fusionarse en un cuerpo, donde quedarían de inspector-teniente para arriba. Los subinspectores, suboficiales y escalas básicas serían forzados a integrarse en las autonómicas -cosa que a mí no me gustaría personalmente- y las funciones de seguridad ciudadana las adquirirían las PPAA. Es mi opinión.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2010 10:36 
Oficial
Oficial

Pero este debate entre administraciones; ¿es un debate que esta abierto y anotado en los calendarios o es otro de tantos pendientes?

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2010 11:02 
Moderador
Moderador

Es uno de los tantos pendientes, al igual que un supuesto proyecto del Ministerio del Interior para modificar la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el que se valora lo que comentamos en este hilo.
Pero como decía Cervantes: "largo me lo fiáis amigo Sancho".-

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2010 14:23 
Agente
Agente

Citar:

Mi opinión es que la cosa irá en el sentido como moi y munifex lo han planteado, pero creo que la GC y el CNP deberían fusionarse en un cuerpo, donde quedarían de inspector-teniente para arriba. Los subinspectores, suboficiales y escalas básicas serían forzados a integrarse en las autonómicas -cosa que a mí no me gustaría personalmente- y las funciones de seguridad ciudadana las adquirirían las PPAA. Es mi opinión.

Si solo quedan inspectorses y tenientes para arriba. ¿Quien va ha trabajar? :D

ישראל היא קדימה אור

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2010 23:51 
Moderador
Moderador

Harán como cuando existía en Cuerpo Superior. Currarán los nuevos (Inspectores de Tercera y Segunda).

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2010 22:23 
Oficial
Oficial

Pues yo tengo un sistema aún mejor.

Integrar a todas las policias (nacional, guardia civil, autoomica, bescams, local, alguaciles y demas) en un unico cuerpo policial con mando del ministerio del interior, con una unica manera de entrar mediante una oposicion a escala nacional, misma enseñanza para todos, mismos conocimientos y misma manera de trabajar.

Con un sueldo fijo e igual a todo tipo de trabajo, con un plus adecuado al nivel economico medio por vivir en cada localidad y una productividad fija en relacion a la delincuencia habitual de la zona.

Estoy cansado como muchos españoles de tener que paar y soportar 18 administraciones distintas que no se coordinan.

Un ejemplo es de este caballero, que en Navarra y debido que las llamadas al 112 se pasan directamente a la Policia Foral la gente llamaba directamente a los puestos de la Guardia Civil por que saben que el tiempo de reaccion de esta es menor si se les avisa, claro.

Lo unico malo: que gran cantidad de escaqueados, ocupas, chuptopteros, jefes, comepililas, burocratas, choferes oficiales y demas se quedan sin trabajo. Los de abajo (TODOS) seguimos trabajando como siempre, ocho horas de servicio en la calle.

Un saludo al foro.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2010 06:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Yo integraría todas las policías locales en una policía autonómica, cada comunidad con su policía. Sólo 3 cuerpos, CNP, GC, y PPAA.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2010 14:07 
Moderador
Moderador

La Policía Autónoma no puede ser un sólo cuerpo, serán una por cada 17 comunidades autónomas y 2 ciudades autónomas. Y es absurdo tener al CNP y a la GC, lo suyo es fusionarlos en una Policía Estatal.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora