Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Jun 2026 04:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 11:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vayamos por parte de lo que yo creo a ver visto en el video, que seguramente no será todo, ni todo lo que se dice és el reflejo de la verdad, ni la de una parte ni de la otra. Lo primero que quiero dejar claro, és que cuando este compañero se a visto a actuar de esta manera, tendrá más que probablemente razones motivadas para ello.

Hablamos del derecho de libertad de expresión, y parece que ese derecho está por encima de todo, és un derecho muy utilizado por los periodistas habitualmente, y parece que se extiende entre el foro también. Nadie creo que niegue ese derecho al compañero que se está concentrando delante de la sede de ese partido político, seguramente de hacerlo en la plaza de Cibeles, en la plaza de Neptuno o en cualquier otro lugar, difícilmente hubiera dado lugar a intervención alguna. Pero és que "casualmente" en ese lugar puede darse la casualidad de que se encuentre un dispositivo policial establecido de antemano por motivos que no voy a reflejar aquí, y que por esos mismos motivos obligan a los agentes que se encuentran en ese lugar a informar de lo que puede estar sucediendo, si a eso le sumamos la llamada teléfonica que se produciría desde esa sede, al Ministerio de la represión (represión del que no nos interesa, claro), pués hace que se den imágenes cómo las que hemos visto. A parte de esto, hay que recordar, que hay una normativa que permite a los Agentes de la Autoridad, a limitar o prohibir el paso de personas y vehículos bajo determinadas circunstancias, para el mantenimiento y restablecimiento del orden público y la seguridad ciudadana, la cual podría ser de aplicación en este caso si hubiera establecido por ejemplo un servicio de seguridad exterior previo ¿O no?.

Todos sabemos que esto ha pasado realmente porque quien ha realizado dicha acción era un GC de uniforme y él sólo, esto si lo realiza un colectivo de varias cientos de personas o miles de personas, no se disuelve ni loco!! El responsable político no tiene las santas pelotas de mandar disolver esa concentración aunque sea en las mismísimas puertas del Congreso, y eso és una realidad cómo un castillo de la que hay ejemplos a pares.

Con respecto a la credibilidad de los periodistas (en este caso parece que és palabra de Dios), ya que se habla de 4 furgones (equivaldría a que hubiera entre 24-28 policías aproximádamente), los cuales ni me parece apreciarlos por las imágenes ni realmente creo que fuera así la verdad.
¿Qué los compañeros de la UIP se la han liado con papel de fumar? Pués no lo sé realmente, ellos sabrán lo que han escrito, cómo lo han escrito y en que lo han fundamentado, lo que si tengo claro és que en otras ocasiones se ha dado orden por parte de la autoridad política de disolver manisfestaciones de mujeres de GC a las puertas del Ministerio del Interior, y el responsable policial al mando, se ha negado al no considerar congruente dicha medida siguiendo el mismo en su puesto a posteriori.
Un gesto de compañerismo por parte del GC viendo que ya ha conseguido en parte su objetivo de llamar la atención, hubiera sido deponer su actitud una vez que és requerido para ello, en vez de mantenerse en sus trece y buscarle las vuelta de rosca a la gente de la UIP, y hacer el papelón de que lo tirán por la barandilla cuando realmente és él el que se inclina hacia delante y se deja caer, mientras los miembros de la UIP lo sujetan para que no se clave de cabeza contra el asfalto.

En fin! Una situación desagradable a todos los niveles, pero no dejemos que se nos llenen los ojos, el alma y el corazón con lo primero que vemos y escuchamos. :shock: :shock: :shock:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 12:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No me gustaria estar en el papel de la UIP por ser un poco delicado desde mi punto de vista.

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora