Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Sep 2026 05:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 15:24 
Moderador
Moderador

Eso es lo que debería de exigirse a las empresas participantes antes de probar los objetos que ofertan ¿Me equivoco?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 15:31 
Comisario
Comisario

Uff que dolor de cabeza despues de leer el PPT.
Si lian todo eso para comprar una funda, ni me imagino que sera comprar un tanque.
Muy burocratizado lo veo y luego a la hora de la verdad la funda sera cutre .
Menos papeles y mas practica.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 15:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buena intervención y buena idea el portar una segunda arma de fuego.

Como se ha comentado arriba, la info que tengo es que no se puede portar una segunda arma ni la personal sin permiso (algo, que no entiendo, no comparto, y en el ejercicio de mi libre albedrio, no apruebo).

Ahí lo acertado de este ejemplo, que podía haber acabado muy mal.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 16:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ender escribió:
Uff que dolor de cabeza despues de leer el PPT.
Si lian todo eso para comprar una funda, ni me imagino que sera comprar un tanque.
Muy burocratizado lo veo y luego a la hora de la verdad la funda sera cutre .
Menos papeles y mas practica.

Normalmente los PPT's están "preparados" para que los pase una firma ya ojeada. Y en todo caso para que se pongan las pilas otras marcas y lo dejen más económico en igualdad de requisitos técnicos.

Asunto: Funda.
NotaPublicado: 21 Dic 2007 20:46 
Agente
Agente

Pues es la copia de la funda yankee...la bianchi made in Fuenlabrada.
Es una funda razonable, pero no es anti-hurto. No creo que hubiera supuesto ninguna diferencia es el caso de estos guardias.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2007 21:53 
Moderador
Moderador

Ender escribió:
Si lian todo eso para comprar una funda,ni me imagino que sera comprar un tanque.Muy burocratizado lo veo y luego a la hora de la verdad la funda sera cutre.

Esta todo pensado para no dejar hilos sueltos que eso luego cuesta y a costado una millonada,mira el nuevo modelo de chaleco las pruebas balisticas del ET,y sobre la calidad hay de todo he visto a un Brda con la misma funda desde que salio de Sto y un carro (los tanques...de cerveza por favor) se miran como subconjuntos pero para eso no tienes que presentar PPT ya te vienen a ti oliendo el dinero.

-Una funda son unos 8€ el contrato es de 1000 o 2000 unidades.

-Un Leopardo son 10,5 millones de €,cuantos carros son????

Se presento el PPT para la pistola salio KH USP todos los usuarios hasta ahora contentos,la GC sale por la tangente y compra la Beretta 92 "made in Spain" y empieza a presentar defectos... :???:

saludos a todos.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2007 08:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

armero escribió:

Se presento el PPT para la pistola salio KH USP todos los usuarios hasta ahora contentos,la GC sale por la tangente y compra la Beretta 92 "made in Spain" y empieza a presentar defectos... :???:

En algún sitio he oido que parte de las Berettas adquiridas por GC, son las desechadas en los controles de calidad de las FAS de EEUU.

¿Puede ser?

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2007 10:32 
Oficial
Oficial

Negativo, es una serie específica para la Guardia Civil fabricada en Italia y que se caracteriza por llevar miras de tritio.

No creo que esté peor fabricada, ni con controles de calidad peores, piensa que Beretta se ha metido en el mercado policial español por la puerta grande, despues de tantos años de monopolio de las industrias vascas y le interesa que su producto salga bien para sucesivos contratos.

El arma no es mala, pero no es adecuada para el uso policial en la Guardia Civil, por el mero hecho de haber dado con ella una funda Pielcu de vergüenza, que es incapaz de retener el arma hasta con el botón puesto, por la chorrada de prohibir llevar cartucho en recámara, por lo grande que es y por ese pedazo de seguro...ahi es na.

Salvo el tamaño, todo solucionable con una Safariland y llevando cartucho en recámara, que es lo que yo hago.

También da problemas si no se limpia de vez en cuando, pero salvo que sea una Glock, eso pasa con todas, el aceite con teflón hace maravillas.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2007 12:48 
Moderador
Moderador

Es cierto lo dicho por "patrol", las Beretta han dado muchos fallos por falta de lubricación, está fabricada en Italia.
Las Beretta 92G utilizadas por la Gendarmería Nacional francesa (en proceso de sustitución) dieron mal resultado por la baja calidad del acero (se fabricaban en Francia).
La 92FS no es mal arma, puede estar algo desfasada, pero la realidad es que las FAS estadounidenses la han vuelto a elegir recientemente como arma de ordenanza, contratando una nueva hornada, para sustituir a las más añejas.
Yo hubiera elegido a la Sig-Sauer SP 2022 como en Francia ó una Glock 17 (ya se utiliza en la UEI), pero en caso de elegir esta última y dada el "maravilloso" nivel en uso de armas de fuego en la GC, más de un guardia hubiera terminado con un tiro en el pie o lo que es mas grave a un compañero.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora