Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Sep 2026 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 08:12 
Comisario
Comisario

Esto empieza a formar parte del pan nuestro de cada dia.
En la ultima mani que asistí en la plaza Sant Jaume los manifestantes gritaban consignas como...
"a esos de ahi delante PIM PAM PUM"
"gora ETA gora ETA"

Ahora hemos visto como queman fotos de la familia real en Girona.
Y lo mas fuerte de todo es que tiene que ser la fiscalia quien le pida a los mossos que identifiquen a
quienes hicieron esa quema para q se haga algo con esa gente.
Ultimamente te puede salir barba esperando la orden de actuar en un mani, no digamos ya de disolverla!!
A mi ya no me extraña nada pues cualquier cosa es posible.
Es lastimoso....
No es facil trabajar en esas condiciones, mi mas sincera admiracion a los compañeros que aguantan cosas a veces inaguantables.

Si vis pacem para bellum

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 21:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

alli dicen pim pam pum y gora eta??????,increible :-(

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 21:22 
Moderador
Moderador

Hace tiempo ya que estas juventudes,digasmoles okupas-anarquistas-ultranacionalistas se estan radicalizando y estan adoptando similitudes con la kale borroka en la forma de luchar y dirigir una manifestacion,que como sabeis suelen estar perfectamente planificadas. :(

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 23:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

debe ser la moda el estar en contra de todo,son antisistema y muchas cosas mas,que no lleguen nunca al poder ya que si llegan me veo arando la tierra,comiendo hierba etc,son como animales prehistoricos,que asco¡¡¡¡ :-o :-o

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 02:16 
Agente
Agente

violen escribió:
debe ser la moda el estar en contra de todo,son antisistema y muchas cosas mas,que no lleguen nunca al poder ya que si llegan me veo arando la tierra,comiendo hierba etc,son como animales prehistoricos,que asco¡¡¡¡ :-o :-o

si si, eso de antisistema lo diras tu violen porque cuando el "Uipero" o policia de turno le da una racion de goma por liarla en actos como este... hay se olvida de ideales y dejan de ser guerrilleros, hay llama a papa para que denuncie y llame al abogado para que el sistema que tanto odia le ayude(y seguro que mas de uno lo sabra por experiencia propia o cercana), si lo peor no son los ideales que tengan(que la mitad ni sabe en lo que creen como dije antes), el problema es que despues de dar por c... encima son hasta inconsecuentes jo..r.

PD: violen no te enfades, no te quiero quitar razon, solo es una forma de hablar 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 11:03 
Oficial
Oficial

munirrozi escribió:
Es indignante, pero lo es aún más ver a algunos tertulianos hoy en T5 quitándole hierro al asunto. Ya me gustaría ver lo que pasaría si quemaran en un acto del Foro de Ermua, o de Covite, o de plataformas similares (antagónicas de estos EDITADO) la ikurriña o la bandera catalana.

Pues no te quiero ni contar lo que dirian en el "Pásalo", (para los que no lo conozcan en el RESTO DE ESPAÑA, EDITADO ) :-( :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 11:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Prosikito, ese no será un programa presentado por un tal López,no? :-? :-? :-?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 12:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mk20yole escribió:
violen escribió:

si si, eso de antisistema lo diras tu violen porque cuando el "Uipero" o policia de turno le da una racion de goma por liarla en actos como este... hay se olvida de ideales y dejan de ser guerrilleros, hay llama a papa para que denuncie y llame al abogado para que el sistema que tanto odia le ayude(y seguro que mas de uno lo sabra por experiencia propia o cercana), si lo peor no son los ideales que tengan(que la mitad ni sabe en lo que creen como dije antes), el problema es que despues de dar por c... encima son hasta inconsecuentes jo..r.

PD: violen no te enfades, no te quiero quitar razon, solo es una forma de hablar 8-)

como me voy a enfadar por eso tio,estoy de acuerdo la mayoria no tiene ni ideales,igual no me explique bien en mi mensaje,el 90 por ciento no tiene ideales hace lo que mandan los borregos,saludos 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2007 21:02 
Oficial
Oficial

kamizake escribió:
Prosikito, ese no será un programa presentado por un tal López,no? :-? :-? :-?

Afirmativo compañero :-(

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora