Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 22:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2014 13:19 
Moderador
Moderador

Al final va a investigar la Guardia Civil según la edición impresa de "el Mundo".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Sep 2014 14:48 
Oficial
Oficial

Es evidente que "metepatas" hay en todos los cuerpos y en todos los colectivos. Pero es que parece que si sale alguno/s en la Policía Autonómica Catalana no se puede ni tratar o, si se trata, hay que consultar a la moderación, etc., etc. Yo creo que igual que hay CNP's y GC's nostálgicos de otras épocas también habrá PAC que serán independentistas y estén en contra del Estado, que es por cierto quien les otorga legalidad funcional. Lo malo es cuando tu opinión particular, y encima si es política y está contra la Ley de leyes (la Constitución), transciende al público comprometiendo en parte la independencia que como servidores públicos deben salvaguardar. Y encima no sólo transciende sino que aparece rodeada de cosas raras... ¿Que se investigue? por supuesto. Con igual celo que se investiga a la Policía y la Guardia Civil. Ni más, ni menos.

Ah, y que se defienda a España de cualquier amenaza interior o exterior, que eso también -creo- viene contemplado en alguna ley.

Constitución Española.

Artículo 30.

1.Los españoles tienen el derecho y el DEBER de defender a España.

Como decía mi profesor: hay que hacer los deberes...

NotaPublicado: 09 Sep 2014 15:19 
Moderador
Moderador

Se consulta a la administración pòr ser una noticia no verificada, hasta el Director General de la Policía espera la veracidad o no de la misma.
En este foro se hace defensa de todos los trabajadores de la seguridad pública y privada, por lo que si una noticia no es 100% verdadera lo mejor es tenerla en cuarentena.-

NotaPublicado: 09 Sep 2014 15:46 
Subinspector
Subinspector

Pues yo estoy de acuerdo con Coldman, pero ver esteladas, que no son banderas catalanas, en manos o vehículos de funcionarios públicos me da mucha grima.
Tampoco me gustaría ver banderas españolas con el águila o tricolores en coches del CNP o de la GC.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora