Algunas instantáneas mas sobre el posible Helicóptero "Furtivo", creo que hay algunas de ellas que arrojan un poco de luz sobre este tema.
Antes comentar una cosita sobre el "Comanche", este proyecto no estaba encaminado a sustituir al "Apache" si no al OH-58 "Kiowa" en las labores de este, búsqueda y señalizacion de objetivos para el "Apache", así como RECOM.
Al parecer lo que se encuentra debajo de la "Lona" podría ser uno de estos aparatos, dimensiones de rotores, así como "Morfología" en general (según comentan).
Sin comentarios, posible tapa de deposito.
Identificación del rotor principal.
Posible pieza.
Todo indica que de ser cierto, la configuración de este aparato seria algo parecido a estos ejemplos:
Y la ya "Subida" por "Herman"(Por cierto, muy buen aporte, ha servido para tirar de la manta)
Que cada uno saque sus conclusiones.
También quiero comentar la utilización en la misma operación de "La Bestia de Kandahar" como se denomina a este aparato, pues opera desde esa base en territorio Afgano, esta nave no es otra que un RQ-170 "Sentinel", UAV de Reconocimiento con tecnología "Stealth".
UAV con tecnología furtiva, "Helos" con firma acústica muy reducida así como la infrarroja, OK perfecto, y los posibles "CHINOOK"...siguiente parada.
Saludos.
PD: Al parecer no es una Maqueta...creo.