Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Sep 2026 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 11:00 
Moderador
Moderador

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), (la mayoritaria dentro del Cuerpo con más de 25.000 asociados), va a intentar presentarse como acusación particular contra este bastardo.

AUGC SE PERSONARA EN LA CAUSA CONTRA EL SUPUESTO ATRACADOR Y CRIMINAL CONOCIDO COMO EL SOLITARIO Y DETENIDO POR FIN AYER EN PORTUGAL

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha encargado a sus servicios jurídicos estudiar la posibilidades de personarse en la causa judicial contra el supuesto atracador y asesino Jaime Jiménez Arbe, mas conocido como El Solitario, detenido ayer en Portugal.

Hay que recordar que dicho individuo asesino el 9 de junio del 2004 a dos guardias civiles del Destacamento de Trafico de Calahorra, los compañeros Juan Antonio Palmero Benítez y Jose Antonio Vidal Fernández.

AUGC quiere felicitar expresamente a los compañeros y compañeras de las Fuerzas de Seguridad que han participado en el operativo de detención de este individuo, poniendo fin a su larga y terrible trayectoria criminal.

Y mi más sentida admiración por el pueblo de Portugal, nación que me resulta entrañable por la nobleza de sus gentes, en España sólo hay ira contra el asesino de policías por parte de los familiares y amigos del agente asesinado, el resto de la población "pasa" de esas muertes, y en el caso contrario de haber sido agentes portugueses los muertos y el asesino apresado en España nadie hubiera abuchedao al HP.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 11:20 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
Y mi más sentida admiración por el pueblo de Portugal, nación que me resulta entrañable por la nobleza de sus gentes, en España sólo hay ira contra el asesino de policías por parte de los familiares y amigos del agente asesinado, el resto de la población "pasa" de esas muertes, y en el caso contrario de haber sido agentes portugueses los muertos y el asesino apresado en España nadie hubiera abuchedao al HP.-

o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e

Es triste, pero tienes mas razon que un santo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 11:33 
Oficial
Oficial

Hace tiempo que no entro por aquí (de ahora en adelante me vereis más). Solo quería felicitar a los agentes españoles por la investigación y a los portugueses por la detención, magnífica labor.

Al final todos los HP tienen un "buen destino".

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 13:50 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hombre Kilo, celebro que estés de vuelta.

Munifex, llevas mucha razón

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 20:23 
Ayudante
Ayudante

“Lisboa, 26 Jul - El asaltante de bancos español conocido por "El Solitario", en prisión preventiva en la cadena del Monsanto, Lisboa, inició hoy una huelga de hambre por motivos aún desconocidos, dijo a la agencia Lusa fuente prisional.”

No le gusta la comida Portuguesa. :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 20:29 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

él personaje en cuestión,lo tiene todo pensado désde ántes de que lo detuvieran,eso el ya lo tenia asumido,va por delante,todas ésta pamplinas que está montando es para poder justificar cuándo llegue el caso,que está sonao,y seguro que le sale bien,,
saudos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 22:38 
Moderador
Moderador

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200707 ... 19597.html

La noticia que habeis comentado antes.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 23:11 
Ayudante
Ayudante

Os veo demasiado ilusionados con esta detención, voy a hacer el papel del abogado del diablo y un poco de autocrítica, en primer lugar se ha tardado mucho, demasiado en llevar a efecto esta detención, no olvidemos el tiempo que llevaba actuando el individuo, no olvidemos que GC tenía un grupo de UCO en exclusiva para este asunto, debería haber tenido resultados, es decir detención antes, porque al final la Unidad que ha logrado la pista de la detención no participaba en exclusividad en la investigación.

Por otro lado, no se si vosotros confiais en la justicia de este país, yo no, más que otra cosa por mi experiencia con la misma.
Ejemplo, recordais a Juan José Garfía, actuó a partir del año 87, varios asesinatos, intentos de asesinato que quedaron que el destino quiso que solo fueran heridas graves, secuestros, y muchos más delitos, al final en la cárcel no se arrepintió de nada, decía en entrevistas a tv que mató porque lo querían matar a él, increible y que volvería a hacerlo, se hizo pintor, bueno tiraba pintura sobre un lienzo y el lo llamaba arte, pero encima había galerías que exponian eso, también increible, se casó con la psicologa del centro penitenciario, lo cual además de ser increible, me lleva a no creer tampoco en la psicología, porque vaya con la colega, bueno pues lleva 5 años en la calle.
Tiempo efectivo de carcel unos 13 años, estupendo, muertos un paisano, un PM, un GC, heridos un PM, dos GC, secuestrado un GC, esos graves, hubo otros leves.
Y uno de esos GC heridos graves, tiro a bocajarro en el rostro, saliendo la bala por debajo de la barbilla, volviendo a entrar por la clavícula y saliendo por la espalda, es el padre de unos de los GC asesinado por el HP del solitario.
Ese otro HP Garfía, como poco no debería haber salido jamás de la carcel, al menos vivo, muerto para tirarlo a un estercolero, vale, porque lo suyo hubiese sido aplicarle de forma inmediata una maravillosa pena de muerte o siendo más tolerante, como dicen los politicuchos cadena perpetua.
Asi que no esperies que este cumpla mucho de momento, atenuante la esquizofrenia, que segura dirá le hacía ver y oir cosas.

En fin perdonad por extenderme, pero no soy optimista con la justicia y los que la aplican.
Cuidaros.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 23:21 
Ayudante
Ayudante

Se me pasaba, felicitar a los compañeros de las diferentes Policías de Portugal, por su magnifico trabajo y apoyo, en esta y en otras actuaciones.
He tenido el placer de trabajar en diferentes ocasiones con la Policía Judicial Portuguesa y son excelentes profesionales y estupendos compañeros, en otras ocasiones unas veces trabajando y otras de ocio por Portugal me he tenido que identificar por algún contratiempo o por alguna actuación policial que estaban desarrollando y siempre me han tratado de forma maravillosa, desde aqui haceros llegar mi agradecimiento.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora