|
Os veo demasiado ilusionados con esta detención, voy a hacer el papel del abogado del diablo y un poco de autocrítica, en primer lugar se ha tardado mucho, demasiado en llevar a efecto esta detención, no olvidemos el tiempo que llevaba actuando el individuo, no olvidemos que GC tenía un grupo de UCO en exclusiva para este asunto, debería haber tenido resultados, es decir detención antes, porque al final la Unidad que ha logrado la pista de la detención no participaba en exclusividad en la investigación.
Por otro lado, no se si vosotros confiais en la justicia de este país, yo no, más que otra cosa por mi experiencia con la misma.
Ejemplo, recordais a Juan José Garfía, actuó a partir del año 87, varios asesinatos, intentos de asesinato que quedaron que el destino quiso que solo fueran heridas graves, secuestros, y muchos más delitos, al final en la cárcel no se arrepintió de nada, decía en entrevistas a tv que mató porque lo querían matar a él, increible y que volvería a hacerlo, se hizo pintor, bueno tiraba pintura sobre un lienzo y el lo llamaba arte, pero encima había galerías que exponian eso, también increible, se casó con la psicologa del centro penitenciario, lo cual además de ser increible, me lleva a no creer tampoco en la psicología, porque vaya con la colega, bueno pues lleva 5 años en la calle.
Tiempo efectivo de carcel unos 13 años, estupendo, muertos un paisano, un PM, un GC, heridos un PM, dos GC, secuestrado un GC, esos graves, hubo otros leves.
Y uno de esos GC heridos graves, tiro a bocajarro en el rostro, saliendo la bala por debajo de la barbilla, volviendo a entrar por la clavícula y saliendo por la espalda, es el padre de unos de los GC asesinado por el HP del solitario.
Ese otro HP Garfía, como poco no debería haber salido jamás de la carcel, al menos vivo, muerto para tirarlo a un estercolero, vale, porque lo suyo hubiese sido aplicarle de forma inmediata una maravillosa pena de muerte o siendo más tolerante, como dicen los politicuchos cadena perpetua.
Asi que no esperies que este cumpla mucho de momento, atenuante la esquizofrenia, que segura dirá le hacía ver y oir cosas.
En fin perdonad por extenderme, pero no soy optimista con la justicia y los que la aplican.
Cuidaros.
|