Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Sep 2026 16:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 03:21 
Moderador
Moderador

bulldog escribió:
"si la policia fuera mas contundente(que no violenta) se acabarian las tonterias pero eso no se puede decir muy fuerte que ya sabemos lo que pasa... "

La Policía es contundente cuando tiene que serlo. En mi opinión no es un problema de la Policía sino de la aplicación de las Leyes, y no sólo me refiero al Código Penal y sus castigos, sino también el resto del ordenamiento jurídico. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 07:42 
Agente
Agente

right0knight escribió:
bulldog escribió:
"si la policia fuera mas contundente(que no violenta) se acabarian las tonterias pero eso no se puede decir muy fuerte que ya sabemos lo que pasa... "

La Policía es contundente cuando tiene que serlo. En mi opinión no es un problema de la Policía sino de la aplicación de las Leyes, y no sólo me refiero al Código Penal y sus castigos, sino también el resto del ordenamiento jurídico. Saludos.

Una aclaracion.... yo no he escrito eso, es una cita de un post anterior...por si las mosquis...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 07:43 
Agente
Agente

Yo me refiero a esto

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, consideró este lunes difícil que se cumpla la Ley de Banderas. Según dijo, la ausencia de la enseña nacional en instituciones del País Vasco, Navarra y Cataluña "ocurre ahora, ha ocurrido antes y va a ocurrir" en el futuro.

Si el ministro de justicia ve "POCO PROBABLE" que la justicia se cumpla, como podemos exigir a los ciudadanos que la cumplan????

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 08:05 
Moderador
Moderador

Esto va por todos:

REGLAS DEL FORO:

3ª-Se prohíben crear o tratar temas dedicados exclusivamente tanto a política como a ideologías partidistas,o relacionadas directamente con ellas.

Dejar de citar a los politicos.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 08:42 
Agente
Agente

TXONI escribió:
Esto va por todos:

REGLAS DEL FORO:

3ª-Se prohíben crear o tratar temas dedicados exclusivamente tanto a política como a ideologías partidistas,o relacionadas directamente con ellas.

Dejar de citar a los politicos.

No es un tema dedicado exclusivamente a politica y no se esta tomando partido(al menos en mi caso) por ninguno, tampoco se esta criticando a ese politico, tan solo he citado lo que ha dicho, lo cual esta directamente ligado a lo que estamos tratando.
Ya que si los que tienen que dar ejemplo(politicos) no lo dan, como pretendemos que la gente de a pie cumpla la ley?
Esa era la idea de mi citacion..
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 08:49 
Subinspector
Subinspector

Txoni, si asi lo indicais no nos meteremos en politica, asumimos las reglas del foro a pies juntillas, pero reconoce una cosa, es dificil no entrar en politica tratando este tema cuando es la actitud politica la que lo ha generado y engrandecido

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 09:24 
Agente
Agente

gordon escribió:
Txoni, si asi lo indicais no nos meteremos en politica, asumimos las reglas del foro a pies juntillas, pero reconoce una cosa, es dificil no entrar en politica tratando este tema cuando es la actitud politica la que lo ha generado y engrandecido

amen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 09:36 
Moderador
Moderador

No hablar de politica es facil,no se hace y ya esta.Yo no hablo de politica y tampoco me cuesta tanto.
En este hilo hemos editado a unos cuantos y dados avisos a otros,si algun dia os lo encontrais cerrado no digais que no se os aviso.

Saludos.

P.D. Si no estais deacuerdo con mi respuesta o quereis comentarme algo,mandarme un MP,así no desvirtuamos el hilo.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 10:28 
Agente
Agente

right0knight escribió:

lo de la policia contundente lo dije yo no bulldog(lo digo por el quote de antes) y quizas la palabra contundente suene demasiado "fuerte", a lo que me refiero es a que si no se pudo detener a algunos de estos individuos cuando hicieron cosas como amenazar a una persona(el rey), quemar objetos en la via publica, encararse con la policia... ¿como se aplica la ley si no se deja que la policia lleve a los culpables ante ella?... espero no haber empeorado la explicacion mas aun.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora