Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 Sep 2026 02:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 18:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.libertaddigital.com/nacional/mandos-de-la-guardia-civil-dicen-que-las-condenas-son-por-usar-la-fuerza-en-la-detencion-1276410678/
Es ASQUEROSO lo que aguantamos los Policias/Guardias en este Montaje de c... al final mi adorado caiman de colmillo retorcido lleva razon,"La mejor intervencion es la que no se hace,los jurdeles y pa casa",otra "Aqui el que menos pone el que menos pierde"
A parte dire que esto "va tirando" por AMOR PROPIO señores mios el mismo que tuvieron estos Guardias,solo de pensar los problemas que tienen por ser unos valientes,dales mi apoyo Diverzan de un compañero sabe lo que estan pasando por defender lo que creen.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2011 18:23 
Inspector
Inspector

No perdamos la esperanza.... aun queda pendiente el recurso ante el Tribunal Supremo. Esperemos que en el Alto Tribunal prevalezca la Justicia y el sentido comun entre sus Magistrados, el mismo sentido comun del que carecen por lo que veo en la Audiencia Provincial de Guipuzcoa ( ¿De Guipuzcoa he dicho ?..... ah, claro... acabaramos).
Y al hilo de esta sentencia, a lo peor, los que estamos equivocados somos nosotros, ya que todos los partidos politicos de este Pais, sin excepcion, (si.... los mismos que corren a apuntarse el tanto y a hacerse la foto junto a los Guardias Civiles cada vez que se desarticula un comando terrorista), al grito de $%&ª el último, se han apresurado ha valorar la sentencia como una prueba evidente de la buena salud del Estado de Derecho en este pais. Y si esa es la opinion de las personas que nos representan a todos los votantes de diversas las ideologias, pues igual los que estamos equivocados somos nosotros.
En fin, no hace falta decirlo, pero todos los Guardias Civiles que están pasando por este calvario tienen mi apoyo y me atrevería a decir que el de todos los miembros de este foro. ANIMO COMPAÑEROS.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2011 19:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si leéis la sentencia íntegra, es asombrosa la credibilidad que le otorgan al testigo (abertzale y con familiares etarras), así como a la capacidad adivinatoria de los forenses.

Me quedo con la frase que aparece en la página 63:

...///...Demasiado detalle para ser una mera "kantada"...///...

Toma ya!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2011 21:46 
Moderador
Moderador

Endilgar??? veo palabras ahí propias de todo menos de judicatura :-o (Gracias Rajau por hacérmela llegar)

Mòlon Labé
Imagen

Asunto: Puagggg....
NotaPublicado: 02 Ene 2011 00:20 
Subinspector
Subinspector

Como se perfectamente lo que uno siente cuando pasa por una tesitura así, mi ánimo total hacia los compañeros condenados. Espero que los políticos de turno estén a la altura cuando se les haga falta y no como el Sr.Ares cuyas declaraciones me han hecho vomitar.

Resultados, resultados...iros a tomar por el hojaldre, hijos de vuestra Santa Madre.

Un abrazo solidario.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2011 01:02 
Moderador
Moderador

Del blog de Rosa Díez

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2011 15:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rescato la noticia para FELICITAR al TS,y desde aqui a los COMPAÑEROS que han pasado lo suyo y probablemente nunca volveran a trabajar de la misma forma visto lo vivido,y lo se por experiencia,ahora toca nadar y guardar la ropa,a los que los conozcais dadle todo el apoyo de mi parte personalmente,me acaba de alegrar el dia,y a los asquerosos que tambien dsifrutan de las "leyes y sus aplicaciones" decirles que si NOS MAREAN pero que no olviden que estamos TRABAJANDO y luego pasan estas cosas por las que me alegro.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-15/el-ts-absuelve-a-los-guardias-civiles-condenados-por-torturar-a-los-etarras-que-atentaron-en-la-t4-1276441389/
A ver si asi a mas de algun HDLGP se le quitan las ganas de denunciar a compañeros. :grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2011 15:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un poco de cordura en el asunto.

Felicidades a todos los que estén contentos por esto...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2011 16:50 
Moderador
Moderador

J.der menos mal.

Muchos ánimos a los COMPAÑEROS y familias que han pasado lo suyo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora