InspectorColombo escribió:
Triste noticia esta. Que descanse en paz.
Por otra parte, entiendo que se tengan ciertos deseos para el conductor de la furgoneta, pero con el acompañante tambien???. El que a matado al Ertzaina es el conductor, no el acompañante, y quien sabe si a lo mejor el acompañante repudie tambien este crimen.
INSPECTOR COLOMBO,no se si eres compañero o no,no pasa nada pero si eres compañero me gustaria ver como hubieras reaccionado tu en esa situacion,en ese momento no sabes a que te enfrentas,solo sabes que debajo de la furgoneta y arrastrandolo como a un perro estaba un compañero,¿hubieras sido capaz en ese momento de ser tan preciso como para acertar al conductor?,no se,igual tu formacion es mejor que las de los aqui presentes y como SUPERMAN,ves a traves de las paredes,no te lo tomes a mal pero espero que no tengas una situacion asi en tu vida,estoy seguro al 100% que actuarias de la misma manera,de todas formas,al principio los disparos se realizaron al aire y no a la furgoneta.me reitero en las condolencias a los familiares,NAHIKA,he leido los comentarios de la gente en el DV,solo decir que a esos HDP,ojala se mueran mientras esperan la llegada de una de nuestras patrullas,la gente es envidiosa y mala,este pais es de gente cobarde que solo hablan de boquita,luego son unos acoj.......,ojala que el conductor se muera,pierda la pierna o lo que sea,ese esta marcado de por vida,que no se encuentre conmigo que va a desear no haber nacido,la otra ojala se quede paralitica,me la suda¡¡¡¡¡,que se hubiera quedado en su casa,nada bueno haria con ese personaje,la vida es asi,unos desean que te mueras tu y otros deseamos que se mueran los demas,no hay que tener compasion de la gente,cada dia que pasa estoy mas convencido de mis palabras.saludos