thor571 escribió:
Primero los procesos selecctivos de acceso a TODAS las FCS,FAS etc son Obsoletos y anticuados no acorde a la realidad de la funcion a desempeñar,esto empezo por poner un ejem cuando dejaron que una persona que se hacia "objetor de conciencia" no a las armas se presentaba a Policia para eludir la responsabilidad del Servicio militar obligatorio.
Perdona pero hay mucha leyenda sobre la objeción de conciencia. Yo fui objetor y no tenia nada que ver el escaquearme de la mili, yo me tire 18 meses en Cruz Roja (cuando la mili ya eran solo 9 meses), chupando tráficos y precipitados, guardias, trabajo con grupos marginales y solo porque no me podia permitir el lujo de dejar de trabajar (trabajando de VJ armado) y era la única forma de compaginar trabajo y obligación aegurandome estar cerca de casa. También conocí gente preparando oposiciones y en esta situación, que habian optado por Protección Civil.
Otra cosa eran los insumisos, esos no querian hacer ni una cosa ni otra

.
Perdón por el off topic.-
De lo que nos ocupa, solamente que se aclaren bien lo hechos, haber si a raiz de tristres sucesos asi, los que tienen que decidir de leyes y protocolos, abren los ojos y ven la realidad, y no solo para las FCSE, sino para todos los que nos dedicamos a la seguridad, pues intervenciones como estas ocurren mas a menudo de lo que la gente cree, en cualquier anden de Metro, de Renfe, en la estación de autobuses......
Pronta recuperación para los agentes afectados.