|
Estoy con Santiago en que las cosas sucederían tal y como cuenta, vamos, tal y como vienen sucediendo.
Con Leonpro con el tema de las empresas "güiris" con capital español, aunque hay hay muuuucha traya, pero mucha.
Con respecto al primo marroquí: estas son cosas para el consumo interno, mientras miran hacia Ceuta y Melilla no se fijan en Rabat.
Allí por el año de las olimpiadas saltó a los medios de comunicación la sorprendente noticia de que unos quinientos individuos con chandal del ejército (supuestos legionarios) habían "barrido" el barrio del Príncipe.
Digo supuestos pues la investigación arrojó una lógica conclusión: no pudieron haber sido legionarios puesto que se les hubiera visto saltar de cuartel con el consiguiente "alto".
Ahora que si mi mano derecha sujeta la izquierda......es lo mismo que estar atado de manos.
Un saludo.
PD: me estoy releyendo la Constitución (la española) buscando la parte en que habla de los intereses económicos, accionistas, dividendos, etc, y la forma en que éstos determinan nuestras acciones, pero nones, que me lo he debido de saltar o no se buscarlo.
_________________ Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.
S.Becket.
|