Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 Sep 2026 23:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 20:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

En que hermoso pais vivimos, en que cualquier indocumentado que no tiene pajonera idea de lo que habla, escribe lo que le sale de las narices (por no decir de otro sitio) y sienta cátedra entre la legión de retrasados mentales que profesan sus mismas patéticas convicciones, y que aspiran a ser otro indocumentado que no tiene idea de lo que habla pero sienta cátedra en una legión de retrasados como él.

Es triste que tengamos que renunciar a medios para intervenir que son menos letales que aquellos de los que dotan reglamentariamente, porque algún descerebrado se cree el salvador de la democracia y pone el grito en el cielo cuando oye algo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 21:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau escribió:
Pues nada, a dar ostias como panes!!!! :)

asi de claro amigo,ostias como panes,no queda otra,como se nota el que no ha estado en su $%&ª vida en la calle,atajo de $%&ª paranoicos,nos quitaran la pistola y nos daran una rosa,asco me dan¡¡¡¡¡ :-o :-o :-o

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 22:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Sosiego y calma.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 23:24 
Oficial
Oficial

mcgver escribió:
Sosiego y calma.

wink:

Hasta cierto punto compañero. Nos regulan hasta el número de golpes que se pueden dar en cada situación. No voy a ponerlo aquí porque no se quién lo puede leer.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 19:25 
Moderador
Moderador

Manda huevos¡¡¡¡¡

En vez de pedir prisión por herir a un agente de la autoridad, rompiéndole la nariz, lo que se le ocurre es PROHIBIR EL KUBOTAN . De coña vamos

Bueno pues no uso kubotan, me compro un boli duro y a ver si lo prohiben.....

Podemos hacer una jornada de puertas abiertas:

1.- Invitar a los periodistas, jueces, jefes, políticos y demás EXPERTOS SOBRE DEFENSA POLICIAL.

2.- Me ofrezco voluntario para que me reduzcan DEMOCRATICAMENTE o como ellos prefieran.

3.- Van a llevar tantas oxtias que no les va a quedar ganas de volver a hablar sobre ALGO QUE DESCONOCEN TOTALMENTE.

Creo que ya va siendo hora de que la POLICÍA se defienda y diga lo que realmente pasa en este país.

Cada vez me dan menos ganas de trabajar y la verdad es que tengo muchas

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 20:27 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Manda huevos¡¡¡¡¡

En vez de pedir prisión por herir a un agente de la autoridad, rompiéndole la nariz, lo que se le ocurre es PROHIBIR EL KUBOTAN . De coña vamos

1.- Invitar a los periodistas, jueces, jefes, políticos y demás EXPERTOS SOBRE DEFENSA POLICIAL.

2.- Me ofrezco voluntario para que me reduzcan DEMOCRATICAMENTE o como ellos prefieran.

3.- Van a llevar tantas oxtias que no les va a quedar ganas de volver a hablar sobre ALGO QUE DESCONOCEN TOTALMENTE.

Creo que ya va siendo hora de que la POLICÍA se defienda y diga lo que realmente pasa en este país.

Amén compañero :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2008 21:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

eipie escribió:
mcgver escribió:
Sosiego y calma.

wink:

Hasta cierto punto compañero. Nos regulan hasta el número de golpes que se pueden dar en cada situación. No voy a ponerlo aquí porque no se quién lo puede leer.

Mi planteamiento ante semejante SUBNORMALIDAD es la siguiente: sirve de HOMENAJE a cualquier miembro del CME que tiene que trabajar en semejantes condiciones y para VERGUENZA de sus dirigentes quienes no tienen ni idea de lo que han escrito y menos aún quienes le han dado el visto bueno.
Para defenderse de un ataque de cuchillo tal como dicen y provar la efectividad de la carajada que han escrito, vale simplemente con poner a uno de estos escribientes con una defensa y delante a cualquiera con Shock Knive y a ver lo que tardan en retractarse (ya no te digo comprobar y poner a prueba todo lo que han publicado pues la humillación les sentaria excesivamente mal).
Menudos $%&ª. Tenemos la fama que nos merecemos, ni mas ni menos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 00:08 
Subinspector
Subinspector

Blackwater escribió:
AZULITO05 escribió:
Manda huevos¡¡¡¡¡

Amén compañero :shock:

+1 AZULITO05 :-( Me gustaría ver las "correctas" actuaciones que realizan esos individuos. :-(

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 01:13 
Agente
Agente

Blackwater escribió:
prosikito escribió:
De hecho ala Ertzaintza ya les obligan por lo de la norma Iso noseque, a ponerles muñequeras de neopreno a los detenidos de ETA :-( :-( :-(

:-o :-o :-o :-o :(

El Gobierno Vasco a veces es muy suyo... En las revistas internas y en Prensa se permite el lujo de afirmar que la Ertzaintza es la Policía más GARANTISTA (textual) de Europa pero,¿a base de qué? A veces, aunque no lo quieran, a base de una pérdida total del principio de Autoridad del agente.

Hubo quejas en los Medios del uso del bastón policial extensible. Solución: Prohibir su uso de uniforme, limitar el porte a los servicios o patrullas sin distintivos y previa realización de un "Curso Habilitante" impartido en la Academia de Policía (realmente, práctico e interesante, por cierto).

Calidad de la detención: A fin de obtener un Certificado de Calidad AENOR ISO 9002 en la gestión de los Procesos de detención (como si se tratase este trabajo de una faena productiva!) se instauró una serie de Pautas que todos los que habeis trabajado bajo este tipo de auditorias en otros sectores, conocereis. Tiempos límite para ejecutar comunicaciones y diligencias, informes de no conformidades, pautas de control, seguimiento informático de todos los movimientos del detenido con especial interés en los agentes de custodia. Y como colofón...la vergüenza, la burla del 80% de delincuentes y sorpresa del 20% restante..una "Encuesta de satisfacción del cliente" (si, si.."cliente") que el detenido y su abogado deben rellenar puntuando cómo le ha parecido la estancia, el trato de los agentes, la iluminación, la temperatura de la celda, la comida... Reiros , reiros...esto pasa en Euskadi. Luego vete tú a detener a ese señor al día siguiente..

El tema de los detenidos por "Kale Borroka" o ETA, los arrestados en régimen de incomunicación, es otro cantar. Muñequeras, interrogatorios grabados, comunicaciones del estado del tipo a los familiares cada X tiempo... La primera policía española en cumplir las directrices de prevención de la tortura dictadas por Amnistia Internacional. Aunque al "Ararteko" (Defensor del Pueblo en Euskadi) y a las Asociaciones contra la Tortura vinculadas al MLNV no les parezca suficiente.

Lo único bueno de este sistema es que si denuncian vejaciones, como esta TODO grabado, registrado, controlado... no tienen dónde rascar. Eso si, a pesar de todo, nos siguen matando.

Lo del material, volviendo al hilo, es lamentable. Ningún cargo político tiene la gallardía suficiente de salir en los Medios y decir "señores..no tienen ni idea, así que no opinen". Es mejor dar la razón al ignorante y caer en su juego que, recordemos, sólo beneficia al delincuente.

También se puede matar a una persona a golpes con un Talkie o a linternazos.. y por eso no nos entregan dos yogures atados con una cuerda para trabajar. Seamos serios. Periodistas ¿Qué es un arma? Un arma es....todo...incluso la opinión pública :x :x

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora