Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 14:19 
Moderador
Moderador

Turquía niega el paso a un avión militar israelí. FUENTE

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 17:02 
Oficial
Oficial

UN Watch es una ONG, yo no las meto nunca a todas en el mismo saco, por no mezclar a Bomberos sin Fronteras, a Medicos Mundi, etc.. con otros con fines políticos.
UN Watch es miembro del American Jewish Comiteee, y en su página vuelven a mezclar los intereses de los judíos con los de los israelíes. (Vamos, como cuando un pequeño grupo dice cosas como "los vascos quieren".....)
Si teneis tiempo y ganas comprobad cuántas veces ha ejercido USA su derecho a veto y con respecto a que resoluciones. Supongo que eso también habrá estado vigilado por esta ONG.
Está muy bien leer lo que dice los partidistas de cada lado, pero lo único definitivo son los resultados. Hablar de democracia en un país que contempla la tortura en su legislación o que ha tenido a un ciudadano suyo más de siete años en la carcel sin acusación..........
En su favor me gusta la idea de la objeción de conciencia en sus propias tropas.
Irán no incumple el tratado de no proliferación de armas nucleares, no puede decir lo mismo Israel.
Creo que nada de lo que he dicho hasta ahora (en este post) pueda considerarse tendencioso.
Dificil lo ha tenido en su momento el ejército turco para controlar cuánto de islámico y cuánto de islamista tiene el partido que gobierna ahora turquía....

Apoyar, apoyar solo los intereses de mi Patria, y mi percepción (ojo, sigo trabajando en ello) es que la política de Israel atenta contra ellos, otro tanto con Hamás.

Hay que forzar a Hamás a que reconozca el estado de Israel, pero la manera con que actua Israel, mejor dicho su gobierno, esta poniendo en riesgo la seguridad del resto de democracias. Apoyo a Israel, apoyo a Palestina.

De sus respectivos representantes no puedo decir otro tanto.

Si el resultado de todo este asunto de la flotilla es el alejamiento de turquía de las posiciones europeas habré de decir que definitivamente al resultado va contra los intereses
de España, a la que si que apoyo.

Un saludo a todos.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 19:33 
Oficial
Oficial

sysopGC escribió:
Si cuando sale en todas las noticias que Israel empieza el abordaje del buque disparando y se ve en las imagenes el que tenga un poco de vista y quiera decirlo se ve claramente que disparan el lanzacabos y se ve perfectamente, luego se ve hasta a unos con marcadoras de paintball para disparar a los mas agresivos y asi marcarlos para luego detenerlos.
Se ve claramente que disparan dos lanzacabos y luego el del paintball, pero cada uno dice lo que quiere, eso es la democracia.

Lo que no entiendo es por que no se dispara con munición real a aquellos más agresivos,a los que llevan un cuhillo,un hacha,una sierra en la mano etc,es simple curiosidad eh, me parece muy fuerte que unos "pacifistas" actuen de esa forma,si no tienn nada que esconder, ni que temer no se reacciona de esa forma tan agresiva.

Yo no me habría andado con tantas tonterias ante un tio con un machete en la mano y 10 más con bates de bisbol,entre otas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 04:00 
Oficial
Oficial

Porque fue un error de calculo, un error de inteligencia.
No esperaban una respuesta violenta, que por otra parte los "pacifistas" si tenían preparada.
De todas las imágenes del "armamento" incautado, las que me dicen que no eran improvisadas son las de los mangos de picos y azadas.
El tipo de heridas de los muertos, no son de ejecución, creo que son más bien de demasiada proximidad, el tipo de disparos que efectuarías sobre un tipo que está sujetándote, cuerpo a cuerpo.
Por otra parte supongo que los violentos del barco eran unos pocos y que el resto "testigos" estaban lejos de la acción para que no pudiesen evaluarlas, ni sufrir daños. Cosa que por otra parte sucede también en todas las manifestaciones "antisistema" y "antiglobalización".
Si no hubiera sido por la violenta reacción del barco ese tipo de abordaje hubiera sido un triunfo por parte de Israel ante los medios de comunicación al utilizar medios no letales.
Israel pecó de ingenuidad en la planificación, y a los soldados no les quedo más remedio que defenderse.

Un saludo a todos.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 12:45 
Comisario
Comisario

Coincido.

Se envio a una fuerza a subyugar a lo que se suponia que era un grupo de pacifistas, que como mucho opondrian una resistencia pasiva, del tipo sentada, encadenamientos para que no los bajasen del buque y demas...

Al llegar se encontraron a un nucleo de radicales (muchos de paises pro palestinos) que respondieron violentamente, y no lo olvidemos, de forma premeditada.

Ante esa situacion, el tiro que se realizo estoy seguro que no fue en agresion, sino en defensa... De haber sido de agresion, es muy posible que se hubieran encontrado en la cubierta agujeros de bala, e incluso alguna baja entre los "pacifistas" por calibres "mayores", seguramente disparados por tiradores desde los helicopteros del asalto.

En cuanto al porque de no usar los medios de fuera letal asignados, cuando se vieron desbordados, al menos desde un comienzo... Supongo que la fuera de asalto fue previamente adoctrinada en que pasara lo que pasara, que no se les fuera de las manos nada, y que no se buscaban bajas (por mas Israel que sea, tambien tiene en consideracion la opinion internacional) ya que segun su Inteligencia, no se esperaba ese nivel de resistencia ni agresividad... Se equivocaron.

Al llegar a cubierta, se encontraron con una marea de salvajes, que los vapuleo... Hasta que algun mando intermedio lo vio claro, y "cambio" las ordenes... O directamente por "simpatia" se escucho un disparo, dos disparos, 3 disparos en cubierta... Y todo el que llevaba un arma lo entendio como el consentimiento implicito de usar la suya.

Pienso yo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 22:20 
Moderador
Moderador

Israel no pedirá perdón.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 22:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Como los admiro,hasta cuando no salen las cosas como deben,fallan y demas siempre defienden lo suyo y a los suyos donde sea.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:00 
Oficial
Oficial

Es que no tienen que pedir perdón por nada. :-( se mire por donde se mire.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2010 13:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Seguimos con el tema.
http://www.libertaddigital.com/mundo/los-pacifistas-espanoles-de-la-flotilla-enviaran-dos-barcos-con-bandera-espanola-a-gaza-1276398023/
Tienen ganas de polemica,publicidad etc.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora