Los que me conocen por estos lares, saben que paso de medias tintas y de historias. Vamos que no me ando con h.ostias. Así que me gustaría contestarte a lo que dices en tu último post
leones111 escribió:
Hola a todos, voy a intentar explicarme. SORDERITA, no dije tu nick por que estaba con móvil, y no podía dar para atrás mientras escribía y verlo, no por ninguna gana de insultarte.
Me parece que tu intención sí que era insultarme al utilizar el término "susodicho" porque lo mismo podía ser yo que la p.uta madre del que se quedó pasta del Estado después del secuestro de Somalia. Es que soy un conspiranóico. Se lo quedaría el Abdu Willy pa comprar farlopilla durante los interrogatorios en la Audiencia Nacional.
Si me he sentido ofendido. Si no, no estaría contestándote.
leones111 escribió:
Tu segundo comentario comienza haciendo referencia a "superlinks" y seguro que me equivoco (lo hago muchas veces) es dicho sin ningún doble sentido?????.
Tal vez te equivoques mucho, no te conozco lo suficiente, y no soy de los que se dedican a investigar los comentarios de un forero antes de contestarle (a mala h.ostia, claro) cuando algo no me ha quedado claro. Simplemente se lo pregunto y ya está. Pero, como te digo, esta vez no te equivocas. Lo dije con doble sentido. Pero yo también me equivoqué porque el doble sentido lo suelo poner en los hilos en los que se pone mucho link y se hace poco análisis, que es lo verdaderamente importante. En este caso, como te digo, yo también me equivoqué porque creo que poco análisis se puede hacer durante una situación de estas. Pero vamos...que una vez termina todo y se hace análisis, a los que nos gusta analizar y buscar razones, también se nos pone a caldo si no está todo dentro del mainstream.
INFORMACIÓN hay a patadas y abundante. Lo que falta es al ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN de esa información.
Parece que lo único que se quiere es ser el más rápido a este lado del Manzanares poniendo el link más chulo o más espectacular.
leones111 escribió:
Tus comentarios hacen referencia solo a el porque de la sangre o no sangre en el asesinato, y aunque es verdad que luego preguntas por diferentes zonas de impacto, ese argumento es el mismo que esos HP esgrimen para afirmar que es un montaje.
En realidad hago referencia a la zona de rebote del disparo, no a diferentes zonas de impacto. Y lo que digo que, o bien es un asunto fisiológico (médico, vaya) o bien el disparo lo ha recibido en otro lugar que no es la cabeza. No es el mismo argumento que utiliza la gentuza esta hija de p.uta, enemiga de mi país. Esta gentuza dice que todo fue un montaje. Yo lo que digo es que, tal vez, la bala no entrase en la cabeza. En ningún momento digo que no le hayan disparado o que sea un teatrillo. Comprensión lectora, creo que se llama esto.
leones111 escribió:
Digo montaje, en castellano. por que para mi es igual de correcto.
Para mi no. Un montaje no es lo mismo que una "False Flag" o si quieres "Operación de Falsa Bandera". Y dado que la RAE ha tenido la poca vergüenza de admitir "chatear" como término o "almóndiga", creo que, como ciudadano español, me he ganado mi derecho a decir "False Flag".
Dicho sea de paso, para mi la RAE no es autoridad de nada ya que como dice uno de sus ilustres miembros "porque una palabra esté en el diccionario de la RAE, no significa que su uso sea correcto".
Pero nos estamos desviando.
leones111 escribió:
Respecto a las demás afirmaciones que haces de montajes, yo solo me permito darte un consejo, aplica la navaja de Ockham, la mayoría de las veces es la que acierta. Y si, te dire que lei parte de la instrucción del juez del olmo, y de la sentencia de la audiencia, y leído libros sobre el tema, y me reservo mi opinión sobre el 11m. Asegurar que es un montaje????? no me lo creo.
Pues ya que te permites dar consejos, te voy a dar yo otro. La navaja de Ockham, como técnica complementaria está muy bien, pero si la utilizas en solitario, no se resolverían en el planeta ni el 98% de los casos penales, mercantiles, civiles... ya que como sabrás, ya que te veo la h.ostia de informado, la navaja no prueba nada. La navaja sólo me dice que elija la opción más sencilla, que seguro que es la correcta. Co.jonudo, la próxima vez que haya un asesinato y haya que recoger pruebas, antes de hacerlo, nos guisamos unas patatas con costillas en la escena del crimen, ya que... como la navaja es el santo grial, mandamos la ciencia empírica a tomar por c.ulo.
Dices que has leído parte de la instrucción del juez Topo y de la sentencia. Vale, no tienes ni idea del 11-m. Punto final. No hay más discusión. Lo digo porque como como no te crees que fue un montaje... y ¡ojo! no digo que el montaje proviniese de España, que es lo fácil. Hay muchas más opciones. Opciones que si se hubieran investigado en su día y se hubiera confirmado alguna de ellas (ahora ya es tarde, seguramente) supondrían "casus belli" y probablemente estaríamos, a día de hoy, enfrascados en alguna guerra.
leones111 escribió:
Que esto es consecuencia de los gobiernos y el "buenrollismo" occidental?? pues puede ser, también la política de EEUU en algunas partes no ayuda. Contando que para mi EEUU es imprescindible en este mundo.
Según yo lo veo, hay una guerra mundial en marcha desde antes del 11-S. El que no lo quiera ver, que luego no se escandalice de cosas que pasan luego en capitales europeas. Hay mucha gente, no se si tú también, que piensa que cuando vuelvan los españoles que se han pirado a Siria, van a poner unos frutos secos en su p.uto barrio. Siempre me gusta citar estas palabras de Robert Baer: "En casi todo Oriente Medio casi todas las librerías tienen prohibido vender tratados islámicos radicales que aboguen abiertamente por la violencia, pero en las librerías árabes de Londres este tipo de obras llenaban estanterías". Claro, es que nosotros somos guays. Hay que darle una oportunidad a los pirados. Como Spielberg cuando repartió cámaras entre los niños palestinos para que grabaran sus miserias y protestar ante el mundo. Acabaron grabando sus inmolaciones.
Para mi EE.UU es imprescindible también. Y desde luego prefiero su política a la de los galos. Por cierto: sigo pensando que las armas de destrucción masiva existen. Se las vendieron los franceses y alemanes a finales de los setenta y durante los ochenta.
leones111 escribió:
Pero aquí debatimos el trabajo, esfuerzo y demás cosas de los policías y militares del mundo, las compresiones politicas y demás yo sencillamente paso.
Aquí no estais debatiendo nada de nada. Aquí lo que se ha estado haciendo es alabar una operación que, por los motivos que sean ha sido de todo menos brillante. Pero yo no culpo a la policía. Cuando dices "demás cosas" no creo que te refieras a "errores" porque aquí, en cuanto se critica algo, alguna operación, ya se está acusando o poniendo en tela de juicio la profesionalidad de CNP, Guardia Civil, y FAS. Es de la crítica y del análisis del error de donde se aprende. No se si has estado en algún briefing post-operación. Pero incluso cuando ésta ha sido brillante, los miembros del operativo se dedican a buscar (y encontrar) fallos en la operación, no ha ch.uparse las p.ollas.
Entiendo que si pasas de "compresiones políticas", pasas de geopolítica y geoestrategia. Con dos c.ojones
Un saludo.